En enero podríamos estar ya ante el BMW i8 Spyder de producción

 |  @HerraizM  | 

El BMW i8 Spyder vuelve a escena. Los rumores resucitan a la versión descapotable del BMW i8 y nos señalan que el fabricante germano habría dado luz verde a esta esperada versión. Un diseño espectacular, su encanto futurista… y una posible llegada como modelo de producción antes de lo que esperábamos: en enero podríamos estar ya ante el BMW i8 Spyder definitivo.

El BMW Serie 7 ya nos ha mostrado un nuevo nivel tecnológico, ¿implementará BMW novedades como el control gestual o el aparcamiento autónomo en el i8?

De acuerdo con Autocar nos podríamos encontrar con el BMW i8 Spyder ya en el CES, en el Consumer Electronics Show, con una presentación más centrada en el apartado tecnológico del BMW i8 Spyder y quizá alguna mejora más en este sentido para la alternativa que ya conocemos, para el BMW i8 coupé, quizá además incluyendo una mejora de la autonomía en modo eléctrico, puntualiza el mencionado medio británico.

Tal y como ocurrió con el BMW i8 coupé podemos esperar pocos cambios respecto al diseño presentado en el Salón de Pekín de 2012. Un aura totalmente conceptual ligeramente matizada para un diseño muy espectacular.

El esquema mecánico híbrido y por supuesto la estructura CFRP se mantendría, encontrándonos así con el motor sobrealimentado de tres cilindros y 1.5 litros de cubicaje que en sintonía con el conjunto eléctrico desempeñaría un total de 362 caballos, contando con un sistema de tracción total, transmisión automática y la posibilidad de recorrer cerca de 40 km en modo totalmente eléctrico.

Esperamos impacientes nuevas noticias al respecto sobre este posible BMW i8 Spyder de producción así como la posibilidad de una pequeña evolución para el i8 “normal”. En Enero, en el CES, saldremos de dudas. Quizá más autonomía, quizá nuevas funciones de conectividad…



Lee a continuación: BMW habría dado luz verde al i8 Spyder con el que nos conquistó en 2012

Solicita tu oferta desde 139.200 €