Esta es la primera imagen del Mercedes GLC Coupé: su chasis desnudo

 |  @HerraizM  | 

Mercedes renovó al Mercedes GLK a mediados de año, dándole no sólo una nueva imagen y mecánicas, sino también un nuevo nombre, apareciéndose ahora en las calles como Mercedes GLC. Sabemos que esta alternativa llegará también bajo una perspectiva de “coupé”, tal y como ocurre con su hermano, el Mercedes GLE y ahora tenemos una primera imagen de esta próxima variante.

Mercedes también nos enseñó por primera vez al próximo Clase E de este modo:

Este Mercedes GLC Coupé tendrá que enfrentarse, entre otros, al BMW X4.

Esta primera imagen publicada de manera oficial del Mercedes GLC Coupé nos enseña de una manera un tanto peculiar la estructura original del modelo, dejándonos ver ya la caída de una zaga que cumplirá con los pronósticos y seguirá los trazos ya conocidos en el GLE Coupé, tal y como ocurre en BMW entre el BMW X6 y el BMW X4.

Por supuesto esta alternativa contaría con la misma plataforma que el Mercedes GLC “normal” y es de esperar que comparta oferta de motorizaciones con este.

Recordemos que el Mercedes GLC cuenta actualmente con una limitada gama que está en manos de un GLC 220 d de 170 caballos y un GLC 250 d de 204 caballos, ambos automáticos y con tracción total. No faltará una versión híbrida denominada GLC 350e y una versión de enfoque más deportivo, el Mercedes GLC 450 AMG.

Esta alternativa llegará en 2016, aunque por ahora no sabemos en que Salón del automóvil se presentará. Podemos imaginarnos que en el próximo Salón de Ginebra ya podría estar con nosotros.



Lee a continuación: Mercedes GLC Coupé, en directo: ha nacido un rival para el BMW X4

Solicita tu oferta desde 52.575 €