Nissan Qashqai y Nissan X-Trail se visten de blanco y negro mate y fibra de carbono

 |  @davidvillarreal  | 

¿Hasta dónde puede llegar un crossover si nos tomamos en serio su personalización? La capacidad para personalizar, y añadir detalles muy atractivos, a un coche como el Nissan Juke es posiblemente una de sus mejores cualidades. Un abanico de personalizaciones que no se ha potenciado tanto en sus hermanos mayores, el Nissan Qashqai y el Nissan X-Trail. Pero quizás sea cuestión de tiempo, y Nissan ya esté pensando en cómo aumentar las posibilidades de personalización de sus dos SUV compactos. Y el mejor ejemplo lo tenemos en estos Nissan Qashqai Premium Concept y Nissan X-Trail Premium Concept, que tendrán un lugar destacado en el stand de Nissan en el Salón de Ginebra la semana que viene.

Aunque lo que vemos sean dos prototipos, Nissan acaba de revelar que tiene la intención de aumentar las posibilidades de personalización de sus modelos Qashqai y X-Trail, como ya hiciera con el pequeño de la familia, el Juke.

Nissan ha querido aumentar el atractivo de Qashqai y X-Trail con detalles muy exóticos, e incluso extravagantes. Tenemos a un Nissan X-Trail con carrocería en blanco mate, y el capó y el techo revestidos con un acabado negro en fibra de carbono. Añade unas llantas de 20″ en negro y dorado. Y otros muchos detalles en dorado, en defensas, en bajos, etcétera.

Definitivamente no vamos a ver a un Nissan X-Trail con capó y techo de fibra de carbono, pero que la gama X-Trail acoja la opción de recibir detalles en colores que contrasten con el tono de la carrocería no es ninguna locura.

En el caso del Nissan Qashqai Premium Concept también nos encontramos con un acabado de carrocería negro mate y multitud de detalles dorados en carrocería y en sus llantas de 20″.

No olvidemos que se trata de dos prototipos, y que no los vamos a ver en los concesionarios tal y como se presentan en estas imágenes. Pero Nissan advierte de que van a seguir trabajando sobre sus crossover para aumentar las posibilidades de personalización y equipamiento, con el ojo puesto en aquellos clientes con una visión más aspiracional de su Qashqai o su X-Trail.

Fuente: Nissan
En Diariomotor:

Lee a continuación: Nissan X-Trail DIG-T 163 CV, a prueba: cuando un SUV de siete plazas con motor de gasolina tiene sentido

    Nissan Qashqai
    Solicita tu oferta desde 18.100 €
    • Eduardo Piernas

      Pues me parece una idea genial, viendo el Qashqai se entiende el porque, el negro, dorado y carbono le queda de lujo, y si no se suben a la “parra” con el precio de estos extras los venderán como churros.

      • GTR43V3R

        Totalmente de acuerdo. Y si le añaden al Qashqai las motorizaciones de Juke Nismo y Nismo RS será aún más atractivo….eso sí a precios razonables.

    • Sergio Ruiz Gonzalez

      Los dos diseños le quedan genial, sería buena idea hacer este tipo de personalizaciones, venderían más coches incluso (sin pasarse en el precio, claro).