Abarth coquetea ya oficialmente con la idea del Abarth 124 Spider

 |  @HerraizM  | 

Sabíamos que Abarth tendría su propia versión del nuevo Fiat 124 Spider, más potente, más deportivo, un Abarth 124 Spider con el que se coquetea ya en el último adelanto de la marca previo al Salón de Ginebra y que nos deja ante la incógnita de si veremos en este Salón al nuevo deportivo del escorpión.

Si estabas buscando un Mazda MX-5 Mazdaspeed quizá esta sea la solución.

Como colofón a un vídeo titulado como “The Real Italian Job”, con tres Abarth 595 como protagonistas, nos encontramos en los últimos segundos con un breve, muy breve adelanto de este próximo Abarth 124 Spider en forma de boceto, la imagen que encabeza esta líneas.

Pocos detalles han trascendido por ahora al respecto pero podemos imaginarnos que bajo el capó de este modelo latirá una versión potenciada del motor turbo de 1.4 litros que ya emplea el Fiat 124 Spider, con 140 caballos en el mercado europeo, 160 caballos en Estados Unidos e incluso ya hay quien menta al motor de 1.75 litros turbo empleado por el Alfa Romeo 4C.

Suspensiones más deportivas, una rigidez reforzada, aditivos estéticos más deportivos… pronto sabremos más del Abarth 124 Spider.

Recordemos que el Fiat 124 Spider ya se ha puesto a la venta en el mercado español con un precio de partida de 25.990 euros, compartiendo chasis con el nuevo Mazda MX-5.

The Real Italian Job: este es el vídeo en el que se insinúa ya de forma oficial la llegada de un Abarth 124 Spider



Lee a continuación: Por lo que cuesta el Fiat 124 Spider más equipado podrás comprarte el Mazda MX-5 de 160 CV

Solicita tu oferta desde 23.490 €
  • Franco

    Esto es lo que estaba esperando escuchar desde que el Fiat 124 Spider se presentó en Los Angeles.

    • Carlos Andres

      ¿sera que el precio estara por debajo de un BMW Z4/SLC Mercedes??