ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Tras el Toyota GT 86 el Subaru BRZ también tendrá un "lavado de cara"

Toyota ha evolucionado al Toyota GT 86 para ofrecernos un MY2017 que, entre otros cambios, introduce un pequeño cambio estético, un ligero incremento de potencia y una nueva puesta a punto , pero, ¿qué ocurre con el Subaru BRZ? Parece que el coupé de Subaru también tendrá su propia puesta al día.

El Subaru BRZ tiene un precio de partida en España de

Desde el foro de Ft86club.com nos llegan una serie de imágenes que delatan la introducción de un lavado de cara que, como era de esperar, sigue los pasos definidos por el Toyota GT 86.

Nos encontramos de este modo con un nuevo paragolpes, nuevas ópticas y nuevas llantas en su exterior, luciendo un aspecto bastante parejo a lo ya conocido. En su interior habría además un nuevo acabado en fibra de carbono para la consola central y la superficie de los elevalunas y un toque adicional de cuero en el frente del salpicadero.

También son nuevos algunos de los mandos, como los de la climatización y sí, su volante será ahora multifunción (recordemos que actualmente no tenía ningún botón).

Por supuesto también deberíamos encontrarnos con ese ligero extra de potencia del que ha hecho gala el Toyota GT 86. Una evolución del bloque bóxer de 4 cilindros y 2 litros de cubicaje que nos deja ante 205 caballos (teniendo presente que la versión actual desarrolla 200 caballos).

¿Cuándo lo veremos? Quizá Subaru también lo presente en el Salón de Nueva York, de cualquier modo no deberíamos tardar demasiado en descubrirlo.


Subaru Brz 2021 28
Logo de la marca subaru Subaru BRZ
  39.500 €

Compartiendo desarrollo con el Toyota GT 86, el Subaru BRZ es un coupé de 4 plazas y tamaño medio con un enfoque dedicado a ofrecer diversión al volante.

Ficha BRZ
Solicita tu oferta
Cargando...