ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

¿Te ha gustado el nuevo audi R8 Spyder? Al acabar el verano podrás tenerlo en tu garaje

Audi ha cumplido con los pronósticos y en el Salón de Nueva York 2016 nos ha presentado a una nueva generación del Audi R8 Spyder, la variante descapotable del Audi R8. Aún es pronto para conocer su precio, pero sí sabemos ya cuanto estará a la venta y no, no queda demasiado para las primeras unidades en las calles.

Audi España ha anunciado que las reservas comenzarán en verano y que las primeras entregas se llevarán a cabo a finales de esta misma estación, por lo que, si se cumplen los pronósticos, en septiembre podrás tener ya tu nuevo Audi R8 Spyder en el garaje.

¿Su precio? Tal y como hemos mencionado no se ha fijado por ahora un importante de partida, por lo que la única referencia al respecto que tenemos son los 191.800 euros que cuesta el coupé, lo que nos hace pensar en unos 210.000 euros como precio de partida.

Recordemos que esta variante encuentra disponible, al menos por ahora, sólo con la variante de 540 caballos del V10. No se ha presentado la versión Plus de 610 caballos que sí existe en el caso del coupé.

Como principal alternativa a este Audi R8 Spyder nos encontramos con un Porsche 911 turbo Cabriolet que parte desde 215.754 euros y tiene 540 caballos.


Vista frontal y lateral del Audi R8 Spyder en color rojo.
Logo de la marca audi Audi R8 Spyder
  209.370 €

El Audi R8 V8 Spyder es la variante descapotable con techo de lona retráctil del Audi R8

Ficha R8 Spyder
Solicita tu oferta
Cargando...