Además del BMW X7 habrá un nuevo SUV en la gama de BMW y sí, todo apunta al BMW X2

 |  @HerraizM  | 

Tras confirmarse recientemente la próxima llegada de un BMW X7 dispuesto a plantarle cara al Mercedes GLS, con un gran tamaño, apostando por el lujo, con siete plazas… nos llega también la confirmación de un segundo nuevo crossover, en esta ocasión en el lado opuesto en lo que a tamaño se refiere, ¿un BMW X2? Todo parece indicar que sí.

Si se cumplen los pronósticos el BMW X2 estaría con nosotros el próximo año. El X7 haría lo propio en 2018:

Anteriores rumores ya habían abordado la posibilidad de encontrarnos con un BMW X2 encargado de trasladar el concepto estético visto en el BMW X4 a unas nuevas cotas, una idea que se ve reforzada ahora tras apuntar Ian Robertson, responsable de ventas de la marca, a Automotive News a la llegada de un nuevo SUV compacto.

Se espera que este nuevo SUV llegue el próximo año y a pesar de que no ha habido más declaraciones oficiales al respecto podemos ir imaginando ya que nos espera con esta nueva alternativa, tanto en lo que a su estética se refiere como en el apartado técnico.

Estaría desarrollado sobre la plataforma de tracción delantera que da vida al BMW X1, al BMW Serie 2 Gran Turer y Active Tourer y a la última hornada de MINI y claro, compartiría oferta mecánica con estos, con propulsores de tres y cuatro cilindros, opciones con tracción total y una gama de potencia de entre 116 y 231 caballos a falta de conocer si existiría o no alguna alternativa con el sello de BMW M.

La imagen superior se corresponde con el BMW X4.


Lee a continuación: La familia crece: un gigantesco BMW X7 está en camino para destronar al Mercedes GLS

  • Meteoro59

    Primicia mundial, según un artículo de ABC, el Papa dimisionario del Palmar de Troya, ya disponía de un BMW X7 que usaba como papamóvil.