Volkswagen Polo o Alfa Romeo Mito: en oferta y por menos de 10.000 euros

 |  @HerraizM  | 

Volkswagen ha conseguido con el Volkswagen Polo por 9.900 euros un gran reclamo para aquellos que estén buscando un utilitario, pero ¿sabías que Alfa Romeo ofrece el Alfa Romeo Mito por el mismo precio? La batalla, comercial, está servida, ¿Alfa Romeo Mito o Volkswagen Polo?

El Alfa Romeo Mito y el Volkswagen Polo se presentan como dos de las alternativas más sugerentes a un precio comedido:

El Volkswagen Polo cuenta con la mecánica gasolina 1.0 de 75 caballos, el Volkswagen Mito con el 1.4 de 70 caballos, también gasolina y ambos exigen, para acogernos a esta oferta, financiar la compra con la financiera propuesta por la marca y acogerte al Plan PIVE, aunque Volkswagen también ofrece una alternativa para aquellos que no puedan acogerse al Plan PIVE con un precio de 10.700 euros.

Como equipamiento no falta en ambos casos el aire acondicionado o las llantas de aleación, contando además en el caso del Polo con un sistema de sonido con pantalla táctil.

¿Alternativas?

Skoda ofrece un Skoda Fabia con un equipamiento similar y el motor gasolina de 75 caballos que monta el Polo por 9.500 euros y por 8.990 euros también puedes valorar la opción de un Ford Fiesta con motor gasolina de 60 caballos.


Lee a continuación: ¿Eres el lavado de cara del Alfa Romeo Mi.To?

Ver todos los comentarios 5
  • Jose

    El MiTo es un cochazo, y con muchísima personalidad. Y el que fuese la base para el Punto Abarth se deja notar en la puesta a punto. Tacto muy deportivo. Yo tengo el TwinAir 105CV gasolina, un pequeño cohete.

  • Jesús D

    Para mi el Mito…tuve el 1.4 de 135 cv y solo me dio satisfacciones….

  • Alexisfruit

    El mito sin dua alguna…. A vernsi para este año cae… 😍

  • Xistral

    Dicen que las comparaciones son odiosas. Pero para quien las pierde. En este caso esa cosa anodina llamada polo.

  • Dres

    Las imágenes adjuntas ¿son de los modelos publicados? ¿no!? vaya, como en los anuncios de tv, salvo que aquí ya ni letra pequeña. Y el precio que indicáis, ¿incluye el interés y la comisión de apertura de la financiación? No? Vaya, cuanto rigor periodístico.