BMW Serie 7 “The next 100 years”: no todos los días se soplan 100 velas

 |  @HerraizM  | 

Como parte de la celebración de sus 100 años de historia BMW ha lanzado una nueva edición especial del BMW Serie 7, un “BMMW Serie 7 Individual The next 100 years” que estará limitado a 100 unidades y nos ofrecerá, basándose en el BMW M760Li xDrive (“BMW M760Li xDrive 2016: lujo, deportividad y un V12 para el modelo cumbre de BMW“), el BMW 740Le (“BMW 740e iPerformance: lujoso e híbrido, podrás circular hasta 40 km sin gastar gasolina“), el BMW 750Li y el BMW 750Li xDrive todo un amplio despliegue de buenos detalles, lujo y exclusividad.

”The next 100 years”: ¿qué nos ofrece esta edición especial?

Esta versión cuenta con un nuevo acabado de pintura, llantas de 20 pulgadas, un nuevo acabado de cuero y detalles en su habitáculo cortesía de BMW Individual, el departamento especializado en “caprichos” de BMW.

Además se incluye una pluma Montblanc con una decoración que sigue el esquema cromático empleado por esta edición especial.

La pintura empleada, ese tono azul, es específico para esta edición especial y de hecho se ha bautizado como “Centennial Blue”. Además nos encontramos con una insignia conmemorativa en el pilar B así como una placa, recordándonos que esta es una versión limitada a 100 unidades, en su interior.

El cuero Merino de su habitáculo está acabado en un tono claro, blanco y se extiende desde los asientos al salpicadero, los paneles de las puertas los pilares interiores… los cinturones y las alfombrillas están acabadas en blanco contrastando con un aplique negro, piano, para su salpicadero.

¿Qué hay de los motores disponibles?

Como hemos mencionado esta edición especial se basa en el BMW M760Li xDrive, el BMW 740Le y los BMW 750Li y 750Li xDrive. Esto, mecánicamente, nos deja con una configuración muy dispar que da lugar a las siguientes motorizaciones:

BMW 740Le: híbrido enchufable, motor gasolina de 4 cilindros, 326 caballos, tracción total, unos 40 km de autonomía en modo eléctrico.
BMW 750Li y Li xDrive: V8 gasolina, 4.4 litros, 450 caballos, tracción trasera o total en función de la versión.
BMW M760Li xDrive: V12 gasolina, 6.6 litros, 610 caballos, tracción total.

¿Cuánto costará esta edición especial?

Por ahora BMW no ha anunciado los precios de esta producción limitada. Recordemos que en España el BMW Serie 7 tiene un precio de partida de 95.743 euros.

Galería de imágenes del BMW Serie 7 Individual “The next 100 years”

Lee a continuación: BMW 740e iPerformance: lujoso e híbrido, podrás circular hasta 40 km sin gastar gasolina

Toda la información que necesitas sobre el modelo BMW Serie 7: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

Ver todos los comentarios 1
  • Danielrs500

    la pluma posee un diseño un tanto estrambótico, para mi gusto.

Toda la información que necesitas sobre el modelo BMW Serie 7: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.