ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El DS4 Opera Blue es un compacto bien equipado y con una imagen diferente, pero no te saldrá barato

DS ha lanzado una nueva edición especial del DS4 tras su reciente lavado de cara. Una edición especial que apuesta por una combinación bicolor y una buena dotación de equipamiento y que llega bajo la etiqueta de DS4 Opera Blue, pero ¿cuánto cuesta esta edición especial del DS4?

Tener este compacto francés no te saldrá precisamente barato:

La gama del DS4 Opera Blue queda conformada de la siguiente forma, teniendo presente que se comercializa con un motor gasolina de 130 caballos y una opción diésel de 120 caballos, esta última disponible con cambio manual y cambio automático:

DS4 Opera Blue – PureTech 130 – 26.600 euros
DS4 Opera Blue – BlueHDI 120 – 28.250 euros
DS4 Opera Blue – BlueHDI 120 EAT6 (automático) – 29.550 euros

¿Caro? Desde luego no es un compacto barato incluso se posiciona por encima de ciertos compactos premium, pero, ¿qué nos ofrece?

Además de una imagen distinguida, más diferente dado que es menos habitual que el BMW Serie 1 o el Audi A3, este DS4 Opera Blue cuenta con el “encanto” adicional de su acabado bicolor, azul y blanco y una buena dotación de equipamiento.

Entre el equipamiento más destacado de esta versión nos encontramos con un sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas, sistema de acceso con llave inteligente y arranque por botón, llantas de aleación de 18 pulgadas y faros de xenón.

[qm_widget_modelo modelo=mercedes-clase-a flotar=izquierda][qm_widget_modelo modelo=audi-a3 flotar=izquierda][qm_widget_modelo modelo=bmw-serie-1 flotar=izquierda]
Ds 4 2021 36
Logo de la marca ds DS 4
Ahorra 2.156 €  34.344 €

La oferta compacta de DS disfruta de este "4" que destaca por su espectacular diseño exterior, una calidad de realización soberbia y unos precios quizás algo altos pero que están justificados. Con las versiones híbridas PHEV pretenderán conquistar a los usuarios de las grandes ciudades

Ficha 4
Solicita tu oferta
Cargando...