ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El nuevo Audi TT RS en vídeo: así rugen, así suenan, sus 5 cilindros y sus 400 CV

Fue la gran sorpresa del día de ayer. Audi nos presentó uno de sus deportivos más esperados, que ahora podemos disfrutar, y escuchar, en este vídeo del Audi TT RS 2016. Rabia, músculo, potencia y deportividad, la versión más deportiva del nuevo Audi TT se presenta con nada más y nada menos que 400 CV de potencia, extraídos de un motor de cinco cilindros, turbo, y tracción quattro. Un Audi TT con esteroides que nos hará vibrar, especialmente tras ver este primer vídeo promocional, rodado, por cierto, en España.

Por diferentes razones, Audi sigue confiando en el motor de cinco cilindros en línea para su Audi TT RS, por prestaciones, por elasticidad, y sea razón o consecuencia, por su sonido. Y no hay más que escuchar cómo rugen estos Audi TT RS cuando suben de vueltas, hasta la zona roja sobre las 8.000 rpm, rodando a fondo en el circuito de Guadix, o por las carreteras que surcan un paraje natural tan bello como el de Cabo de Gata.

Más información en nuestro a fondo del Audi TT RS 2016.

No sé vosotros, pero nosotros ya estamos deseando probarlo.

Pero ahora la gran duda que tenemos es otra. Sabemos que por debajo del V10 ha de existir un Audi R8 más modesto. Sabemos que, en su lanzamiento, el primer Audi R8 con motor V8 apenas entregaba 420 CV de potencia. No es mucho más en comparación con los 400 CV que entrega el nuevo Audi TT RS con solo cinco cilindros.

¿Acabaremos viendo este motor en un envase tan deportivo, tan increíble, por su diseño, por su disposición de motor central y biplaza, como el del Audi R8?

Fuente: Audi
En Diariomotor:

Vista lateral de un Audi TT Coupé en tonalidad azul, exhibiendo su perfil deportivo.
Logo de la marca audi Audi TT
  72.800 €

El Audi TT es un coupé de tamaño medio 2 + 2 plazas, siendo las plazas traseras casi inutilizables. Está disponible en versión Roadster, con techo de lona y biplaza así como en alternativas deportivas como el Audi TT S .

Ficha TT
Solicita tu oferta
Cargando...