ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

G-Power ha preparado un M4 aún más salvaje, un BMW M4 Cabrio de 600 caballos

G-Power, habitual en esto de potenciar BMW, nos presenta un nuevo kit para el BMW Serie 4 Cabrio más prestacional, un BMW M4 Cabrio que ha alcanzado una generosa cifra de potencia desde los 431 caballos del modelo original.

Sin cambios estéticos, la preparación de G-Power nos deja con una versión potencia del motor de 6 cilindros, sobrealimentado y de 3 litros de cubicaje, que pasa ahora a desempeñar la generosa cifra de 600 caballos, consiguiendo además un par de 700 Nm, por si con el torrente original de par no teníamos suficiente.

Este extra de potencia se ha conseguido gracias a un nuevo turbo y a un nuevo sistema de escape, así como a los cambios de rigor en su electrónica.

Con estos nuevos elementos el BMW M4 Cabrio es ahora capaz de marcar un 0 a 100 km/h en 3.7 segundos mientras que su velocidad máxima pasa a ser de cerca de 320 km/h.

G-Power además ha equipado al BMW M4 Cabrio con una suspensión regulable y unas nuevas llantas de 21 pulgadas.

¿El precio de los cambios? Por unos 22.300 euros puedes contar con todas estas modificaciones, con los 600 caballos, el nuevo sistema de escape, las llantas, las suspensión… Recordando que el BMW M4 Cabrio tiene un precio de partida de 102.100 euros.


Vídeo destacado del BMW Serie 4

Imagen para el vídeo destacado del BMW Serie 4 Botón de play
Vista delantera y lateral del BMW Serie 4 con diseño agresivo y moderno.
Logo de la marca bmw BMW Serie 4
  55.200 €

El Serie 4 Coupé es la versión de 2 puertas del BMW Serie 3. Es más caro, deportivo y exclusivo, aunque algo menos práctico sin las puertas traseras.

Ficha Serie 4
Solicita tu oferta
Cargando...