¡Qué se prepare el BMW X5 M50d! Llega el Audi SQ7 y lo hace con un precio de 110.970 euros

 |  @HerraizM  | 

El nuevo Audi Q7 ya cuenta con su primera versión deportiva en las calles. Sí, Audi inicia la comercialización del Audi SQ7 2016 en España, dando así respuesta a aquellos que busquen un coche diésel de gran potencia, un SUV contundente, además de ofrecernos la posibilidad de ser pioneros en el uso de la sobrealimentación a través de un compresor eléctrico, pero ¿cuánto cuesta el Audi SQ7? Este es el precio de la versión más potente hasta la fecha del nuevo Audi Q7:

El Audi SQ7 tiene un precio de partida en España de 110.970 euros, un precio que lo sitúa próximo al BMW X5 M50d, también diésel y con 381 caballos.

Como equipamiento de serie este modelo cuenta con una importante dotación en la que no faltan las ópticas LED, suspensión neumática adaptativa con una puesta a punto deportiva, volante deportivo, un depósito de combustible de mayor capacidad, alarma, asientos deportivos acabados en alcántara y cuero con regulación eléctrica, llantas de aleación de 20 pulgadas, inserciones en aluminio y fibra de carbono y el sistema multimedia MMI Naevgación.

Además no faltan los detalles estéticos específicos, con un nuevo acabado en su frontal, con un nuevo difusor… y además, como opción, nos encontramos con elementos como el diferencial deportivo trasero, el eje trasero direccional o un sistema antibalanceo basado en unos motor eléctricos que compensan los movimientos de manera independiente en cada eje.

Recordemos que mecánicamente el Audi SQ7 cuenta con un propulsor V8 TDI de 4 litros de cubicaje que, gracias al empleo de una configuración de dos turbos y un compresor eléctrico, desempeña 435 caballos y un espectacular par de 900 Nm. Para su transmisión se recurre a una caja de cambios tiptronic de ocho velocidades y claro, a la tracción quattro.


Lee a continuación: El Audi SQ7 y su motor V8 TDI de 435 CV, ya rugen en el primer vídeo promocional

Solicita tu oferta desde 61.190 €
  • kalas2

    Una furgoneta fea y cara

  • El Roble negro

    Esa jepeta no me gusta para nada.Hay que chequear las emisiones de ese vehículo para que no le vendan gato por liebre .