¡Intenta escapar! Los Carabinieri estrenan juguete: Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Verde con 510 CV

 |  @ClaveroD  | 

El cuerpo de los Carabinieri en Italia estrena coche patrulla, pero menudo juguete. Los deportivos al servicio de los cuerpos del estado tienen un encanto especial, pero cuando además de hablamos de un modelo tan esperado como el Alfa Romeo Giulia que además siempre estuvo ligado a la policía italiana, estamos ante un sentido homenaje. Alfa Romeo ha querido que su nuevo Alfa Romeo Giulia con corazón Ferrari sea símbolo del cuerpo de policía italiana, y la verdad es que no le sientan nada mal los colores.

Destinados a realizar labores de patrulla en las ciudades de Roma y Milán, estos dos nuevos Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Verde serán los primeros coches cedidos por Alfa Romeo en esta nueva etapa. Una vez sea lanzado el Alfa Romeo Giulia al mercado, será posible que se amplíe este acuerdo destinando más unidades del nuevo Giulia a los Carabinieri, aunque para esa ocasión puede que opten por mecánicas más modestas.

510 CV, 0-100 Km/h en 3,9 segundos… escapar de los Carabinieri se antoja bastante difícil

Sea como fuere, los Carabinieri están de enhorabuena ya que se llevan a sus cuarteles a la que puede ser la berlina más deportiva y prestacional del momento en su categoría. Gracias a su nuevo propulsor 2.9 V6 Twin-Turbo desarrollado por Ferrari, el Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Verde ofrece una potencia máxima de 510 CV para realizar el 0-100 Km/h en 3,9 segundos y sobrepasar los 300 km/h de velocidad punta.

Todos aquellos amantes de la velocidad que arriesguen a realizar cualquier mínima infracción en las carreteras de Milán y Roma, tendrán que vérselas a partir de ahora con el nuevo Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Verde de los Carabinieri, y seamos francos, no parece fácil que puedas escapar de la nueva berlina de Alfa Romeo.

Fuente: Alfa Romeo
En Diariomotor:

Lee a continuación: ¡Arranca la producción del Alfa Romeo Giulia en Italia!

Solicita tu oferta desde 26.128 €
  • X 2.0

    Menuda máquina, que suerte tienen algunos…

  • Paco Tce

    No si los Carabinieri con la tontería tienen cada máquina, no están a la altura de los Emiratos pero…

  • Sentido

    Escapar de la marca menos fiable según J.D. Power no es problema …

    • Diego Carretero Castellanos

      Pues ale, Ponte a hacer trompos delante de ellos con un fiable Toyota yaris 1.0, y a continuación escapa…

      • Carlos Andres

        Pues en sentido comun estaria la proxima 2017///Mega-Berlina-Porsche-Panamera, o las Berlinas Audi RS6-BMW-M5-Mercedes-AMG-Klasse-E, o las Berlinas Medianas-BMW-M3-Audi-RS4-Mercedes-AMG-Klasse-C o hasta el Jaguar SVR-XE y si mas a delante la 2019-Porsche-Berlina-Mission-E. Segmento-E, Saludos y son Fiables y dan confianza en su fiabilidad.

        • Diego Carretero Castellanos

          Totalmente deacuerdo con usted. Y estoy seguro de que los carabineros también. El día que Audi los regale un RS6 o BMW un M5 como ha echo alfa con estos Giulia, estarán encantados de conducirlos. Hasta entonces se tienen que conformar con “esto”. Un saludo.

        • amarito

          7.39 en nurburgring igual no esta mal

      • Sentido

        Más vale maña que fuerza …

        • n4x0

          Menuda panda de ignorantes… No habeis conducido un Alfa en vuestra vida. Iros a lamerle el c.u.l.o a VAG y sus motores trucados… ;)

  • Carlos Andres

    Faltaria la SUV Stelvio derivado de este Giulia, en Vestidura Policiaca, para los atazcos fuera de carretera si los ampones///maliantes se escapan por terrenos dificiles. Ojala salga el Stelvio y se Materialize, por que con tantas mentiras y retrasos. dejan que desear.