ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

¿Sabías que tienes un MINI Countryman por menos de 20.000 euros?

El MINI Countryman, la alternativa premium de MINI al segmento B-SUV, a los Nissan Juke y Peugeot 2008, es aún un producto de la generación anterior de MINI pero sigue siendo un coche realmente competitivo y con un precio de acceso tentador si lo comparamos con el precio del nuevo MINI 3 puertas.

Sí, es una opción de acceso y su motor no llega a los 100 caballos, pero puede ser una buena opción para aquellos que vayan a usarlo principalmente en ciudad:

El MINI Countryman tiene un precio de partida de 19.750 euros de la mano del MINI One Countryman, un modelo que si bien puede parecer quedarse escaso de potencia con 98 caballos se puede posicionar como una excelente alternativa si quieres un SUV para usarlo principalmente en ciudad y pequeños recorridos diarios por carretera.

Si lo prefieres diésel la gama del MINI Countryman parte, con el MINI One D Countryman de 90 caballos, desde 20.900 euros, contando, como en el caso del gasolina, con una dotación de equipamiento en la que nos encontraríamos, como principales reclamos, con las llantas de aleación y el aire acondicionado.

¿Qué significa eso de que sea una generación anterior a la actual?
Estéticamente no mucho, MINI ha sido bastante conservadora en la evolución estilística de la nueva generación, pero sí debes tener en cuenta que el chasis es nuevo y por tanto se ha mejorado, acompañándose de nuevas mecánicas y soluciones tecnológicas.

¿Qué alternativa podría comprar?
Todavía desconocemos el precio del nuevo Audi Q2, un modelo que se posicionará en el mismo segmento que este MINI Countryman, pero por ejemplo podrías valorar un Mazda CX-3 o un Honda HR-V.

[qm_widget_modelo modelo=mini-countryman flotar=izquierda][qm_widget_modelo modelo=honda-hr-v flotar=izquierda][qm_widget_modelo modelo=mazda-cx-3 flotar=izquierda]


Logo de la marca mini MINI Countryman
  37.061 €

El Countryman es el familiar para los fans de la estética MINI, disponible en una única carrocería de 5 puertas y 5 plazas. Buen maletero y un comportamiento muy bueno

Ficha Countryman
Solicita tu oferta
Cargando...