ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Mercedes-AMG GLC 43, 367 caballos de alternativa al BMW X4 M40i: ya sabemos su precio

Mercedes ha planteado con el Mercedes-AMG GLC 43 una perfecta opción al BMW X4 más deportivo, al menos hasta la fecha, el BMW X4 M40i, un vitaminado Mercedes GLC cuyo precio ya conocemos, ¿desde cuanto parte este SUV deportivo? Hora de descubrirlo.

El Mercedes-AMG GLC 43 cuenta con un precio de partida de 71.685 euros, un precio que lo sitúa a menos de 2.000 euros del precio de partida del BMW X4 M40i, que hace lo propio desde 73.500 euros, poniendo a nuestra disposición un BMW X4 de 360 caballos.

Recordemos que el Mercedes-AMG GLC 43 cuenta con un V6 biturbo de 3 litros que desarrolla 367 caballos, una potencia que queda entregada a las 4 ruedas y que llega asociada a una caja de cambios automática de doble embrague de 9 velocidades.

Además de esta potencia cuenta con una puesta a punto más deportiva, con una suspensión adaptativa afinada para la ocasión, frenos deportivos y un nuevo tarado para su dirección.

Estéticamente lo delataran detalles como sus paragolpes, los cuatro escapes de su zaga, las llantas AMG y elementos interiores como su instrumentación, su volante, los cinturones de seguridad, las costuras rojas de su tapicería o las alfombrillas.

Recuerda que el Mercedes GLC también está disponible con una carrocería de diseño «coupé» bajo el nombra de Mercedes GLC Coupé, aunque aún no tenemos precios de esta versión.


Vídeo destacado del Mercedes GLC y GLC Coupé

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes GLC y GLC Coupé Botón de play
Mercedes Benz Glc Suv (x254); 2022

Sucesor del GLK, el GLC disfruta de una estética mucho más atractiva y un interior más amplio. La calidad de realización ha mejorado notablemente, además de tener muchas posibilidades de equipamiento

Ficha GLC y GLC Coupé
Solicita tu oferta
Cargando...