Encuesta DM
x
¡Ayúdanos a mejorar! Solo tienes que respondernos a unas preguntas. ¡Te llevará menos de un minuto!

El Toyota Mirai llega a España, pero no, no lo podrás comprar

 |  @HerraizM  | 

El Toyota Mirai llega a España, pero no, no como imaginabas. No se inicia su comercialización, no llega a los concesionarios, no podrás comprar un Toyota Mirai en España, ¿Por qué ha traído entonces Toyota a su coche de hidrógeno? El Toyota Mirai será el protagonista del XXI Congreso Mundial del Hidrógeno, una cita que se celebra en Zaragoza la próxima semana.

Toyota ha llevado hasta Zaragoza a cuatro unidades del Toyota Mirai al mismo tiempo que esgrime su decisión de no comercializarlo en España por motivos obvios: la falta de infraestructuras para poder recargar hidrógeno.

Sólo hay 5 estaciones de servicio con recarga de hidrógeno y están desactualizadas, apuntan desde la marca.

Recordemos que el Toyota Mirai se presentó a finales de 2014 (como MY2015) y cuenta con un motor eléctrico de 154 caballos alimentado por hidrógeno, lo que supone una gran ventaja en términos de autonomía y respostaje, parejos a los de un coche convencional de gasolina (repostar un coche de hidrógeno lleva entre 3 y 5 minutos).

El Toyota Mirai ya se comercializa en Japón, Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Dinamarca, Bélgica, Suecia y Noruega. Además está previsto que se sume Holanda a finales de 2016.


Lee a continuación: ¿Por qué son tan “feos”, o diferentes, los coches de hidrógeno?

Ver todos los comentarios 8
  • ThePgR777 .

    Que se los queden

    • David

      Claro a ti no te importa un comino contaminar el planeta ¿Verdad? seguro que tienes un apestoso diesel y te da igual todo, contaminar el planeta y a los que viven allí ¿Verdad que si campeón?
      Pues nada, sigue atrasado, que mientras los demás nos modernizaremos y a ti no te quedará otra que hacerlo tarde o temprano campeón.

  • Jose

    que no lo podemos comprar..??? Ni intención tengo…… Bueno, quizás en un episodio de “enajenación mental transitoria” ……. y aún así.

    • David

      Ole a los comentarios sin sentido, hay que pensar en contaminar menos, y ser más cuidadosos con el medio ambiente, y dice que no se pueden comprar por ahora, que hay muy pocas estaciones para cargar hidrógeno, veremos cuanto tarda en evolucionar la infraestructura.

  • Rotodos Shur

    Y quien coño va a querer comprar esa mierda?

    • Antispy

      Mr. Hidrógeno.
      Que fue baneado hace rato.
      Jajaja!!!

    • David

      Ningún comentario que veo aquí tiene sentido, en cuanto crezca la red de carga de hidrógeno seguramente ya tendremos dinero suficiente para comprarlos, eso es el futuro y no la apestosa gasolina o diesel que es peor.

  • Sky

    Os acordais de Leepu Awila de Chop Shop? No digo más….