Encuesta DM
x
¡Ayúdanos a mejorar! Solo tienes que respondernos a unas preguntas. ¡Te llevará menos de un minuto!

¡Desbocado! Este BMW M2 tiene más de 500 caballos

 |  @HerraizM  | 

El preparador suizo Dähler Design & Technik nos presenta una sugerente solución para arañarle unos cuantos caballos más al BMW Serie 2 más salvaje, al BMW M2 (ver prueba del BMW M2), dejándonos con una potencia que supera con creces al BMW M4 (ver comparativa del BMW M4 con el Lexus RC F), sobrepasando la barrera de los 500 caballos y llegando además acompañado por cambios en su puesta a punto.

De este modo nos encontraríamos bajo el capó del BMW M2 la mecánica de 6 cilindros del BMW M4 en lugar del bloque, también de 6 cilindros, original. Este bloque además recibiría una importante vuelta de tuerca que lo llevaría desde los 431 caballos hasta los 540 caballos, incrementando también su par desde los 550 Nm hasta los 730 Nm.

Por el camino, acompañando a esta nueva mecánica, nos encontramos con una nueva dotación de frenos, con discos de 400 mm y pinzas de 8 pistones, un nuevo sistema de escape y unos nuevos muelles para su suspensión.

Dähler también ofrece otras potenciaciones ligeramente menos salvajes y nos advierte además de que están trabajando en un BMW M2 aligerado.

Recordemos que el BMW M2 cuenta originalmente con una potencia de 370 caballos y de que está disponible en España desde 62.900 euros.

Lee a continuación: BMW M240i, la perfecta antesala al BMW M2: aumenta su potencia, no su precio

El BMW Serie 2 es un coupé de tamaño compacto sucesor del BMW Serie 1 Coupé y derivado del BMW Serie 1, con quien comparte el grueso de sus componentes mecánicos y detalles del habitáculo.

Ver todos los comentarios 0

El BMW Serie 2 es un coupé de tamaño compacto sucesor del BMW Serie 1 Coupé y derivado del BMW Serie 1, con quien comparte el grueso de sus componentes mecánicos y detalles del habitáculo.