ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

¡Desbocado! Este BMW M2 tiene más de 500 caballos

El preparador suizo Dähler Design & Technik nos presenta una sugerente solución para arañarle unos cuantos caballos más al BMW Serie 2 más salvaje, al BMW M2 (ver prueba del BMW M2), dejándonos con una potencia que supera con creces al BMW M4 (ver comparativa del BMW M4 con el Lexus RC F), sobrepasando la barrera de los 500 caballos y llegando además acompañado por cambios en su puesta a punto.

De este modo nos encontraríamos bajo el capó del BMW M2 la mecánica de 6 cilindros del BMW M4 en lugar del bloque, también de 6 cilindros, original. Este bloque además recibiría una importante vuelta de tuerca que lo llevaría desde los 431 caballos hasta los 540 caballos, incrementando también su par desde los 550 Nm hasta los 730 Nm.

Por el camino, acompañando a esta nueva mecánica, nos encontramos con una nueva dotación de frenos, con discos de 400 mm y pinzas de 8 pistones, un nuevo sistema de escape y unos nuevos muelles para su suspensión.

Dähler también ofrece otras potenciaciones ligeramente menos salvajes y nos advierte además de que están trabajando en un BMW M2 aligerado.

Recordemos que el BMW M2 cuenta originalmente con una potencia de 370 caballos y de que está disponible en España desde 62.900 euros.

Vídeo destacado del BMW Serie 2

Imagen para el vídeo destacado del BMW Serie 2 Botón de play
BMW Serie 2 en tono azul con vista que muestra su diseño frontal y lateral.
Logo de la marca bmw BMW Serie 2
  43.450 €

El BMW Serie 2 es un coupé de tamaño compacto sucesor del BMW Serie 1 Coupé que destaca por incluir el sistema de propulsión posterior o bien la tracción total a las cuatro ruedas. El interior es muy parecido al visto en los Serie 1 y Z4.

Ficha Serie 2
Solicita tu oferta
Cargando...