ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El verde del Mercedes-AMG GT R es toda una declaración de intenciones: es "la bestia del infierno verde", prepárate Nissan GT-R

Mercedes nos ha sorprendido vistiendo de verde al próximo Mercedes-AMG GT R (ver vídeo de adelanto del Mercedes-AMG GT R), la versión aún más deportiva del Mercedes-AMG GT (ver prueba del Mercedes-AMG GT) y alternativa a las versiones más prestacionales del Porsche 911. Un llamativo envoltorio que podría implicar algo más que una simple cuestión estética y es que este acabado verde parece ser un guiño al infierno verde, a Nürburgring.

AMG ha empezado a publicar en sus redes sociales una serie de adelantos con el hashtag “#TheBeastOfTheGreenHell” o lo que es lo mismo, “la bestia del infierno verde”, dejándonos de paso con un buen número de imágenes con el color verde como protagonista y “la mosca detrás de la oreja”… ¿habrán conseguido marcar el récord en Nürburgring para un coche de producción?

Recordemos que actualmente los Radical SR8, el Porsche 918 Spyder y el Lamborghini Aventador SV han conseguido bajar de los 7 minutos en Nürburgring, es inevitable pensar en que Mercedes-AMG podría acompañar el lanzamiento del GT R con un récord que acredite la valía de su nueva máquina.

Una mejor aerodinámica, menos peso, más potencia, cambios en su puesta a punto…

Tendremos que esperar hasta el 24 de junio para descubrir que nos ha preparado la división deportiva de Mercedes y si hay un nuevo héroe de Nürburgring o no. Además no debemos perder de vista que Nissan con el nuevo Nissan GT-R (ver todos los detalles del Nissan GT-R 2017) también podría proponerse arrasar con el actual récord del circuito.


Vídeo destacado del Mercedes-AMG GT

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes-AMG GT Botón de play
Cargando...