Audi S6 Avant: ¿cómo es y cuánto cuesta el rival más directo del Mercedes-AMG E 43 Estate?

Mario Herraiz  |  @HerraizM  | 

El nuevo Mercedes Clase E ha traído consigo, como es lógico, a una nueva generación del Mercedes Clase E Estate y a su vez éste y de la mano de AMG una primera versión deportiva, el Mercedes-AMG E 43 Estate que llega dispuesto a verse las caras en las calles (y algún que otro trackday) con el Audi S6 Avant.

El Audi A6 (y por consiguiente el S6) fue renovado en 2015:

Por ahora no sabemos el precio del Mercedes-AMG E 43 Estate y tampoco tenemos la referencia del precio de la berlina, pero si podemos ir fijando en la diana de este alemán a otro compatriota que sabe bastante de eso de los familiares deportivos.

El Audi S6 Avant, el hermano pequeño del todopoderoso Audi RS6, cuenta con un V8 de 4 litros que desarrolla una potencia de 450 caballos, potencia que, como no podía ser de otra forma, se entrega a las 4 ruedas gracias a la tracción total quattro, contando para su transmisión con una caja de cambios automática S tronic de doble embrague.

Este modelo por tanto cuenta con 49 caballos más que el Mercedes-AMG E 43 Estate, que también es tracción total y cuenta con cambio automático, pero ¿cuánto cuesta?

mercedes_amg_e_43_Estate_2017_DM_1

El familiar deportivo de Audi tiene un precio de partida de 96.840 euros, precio que nos puede ir dando una buena idea del importe que rondará el Mercedes.


Lee a continuación: Mercedes-AMG E 43 Estate 2017: este familiar tiene 401 caballos y pregunta por el Audi S6 Avant

Toda la información que necesitas sobre el modelo Mercedes Clase E Estate: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

Ver todos los comentarios 1
  • ADN

    No es feo ni nada por el estilo, está bien logrado pero el diseño me parece demasiado recatado y aburrido. El nuevo Mercedes E Estate es muy fúnebre, de esta.nueva generación de familiares definitivamente el que más me gusta es el diseño propuesto por el Volvo V90.