DS3 Givenchy Le MakeUp, ya sabemos su precio: este DS3 Cabrio quiere conquistar al público femenino

 |  @HerraizM  | 

DS, la hermana premium de Peugeot y Citroën, ha lanzado una nueva edición especial del DS3, una versión que llega asociada a Givenchy para sacar a relucir su lado más femenino, con una combinación específica de colores, una buena dotación de equipamiento y la curiosidad de encontrarnos con un set de maquillaje Givenchy bajo el reposabrazos central, pero ¿cuánto cuesta esta edición especial? Hora de descubrir el precio del DS3 Givenchy Le MakeUp.

Existirán 1.400 unidades de esta edición especial:

El DS3 Givenchy Le MakeUp sólo se encuentra disponible con la versión cabrio, quedando asociado al motor gasolina de 110 caballos y a la caja de cambios automática de 6 velocidades.

Esta versión tiene un precio de partida, con la mecánica antes mencionada, de 27.480 euros y tal y como mencionábamos llega con una importante carga de equipamiento en la que no falta el climatizador, las llantas de aleación, el sistema multimedia con pantalla táctil, sensor de aparcamiento trasero, xenón con función de encendido automático…

Si escogiéramos este mismo propulsor con un acabado más modesto, el Style, el precio de partida sería de 23.780 euros.

Estéticamente será fácilmente reconocible por el tono “blanco Opalin”, exclusivo y perfectamente contrastado por el tono Whisper del techo y retrovisores.

En su interior, además del mencionado set de maquillaje Givenchy, nos encontramos con un salpicadero acabado en rosa.


Lee a continuación: #GarajeDiariomotor ¿Un rival para nuestro MINI Cabrio?¿Qué tal un Volkswagen Beetle Cabrio?

El DS3 es un coche urbano con un marcado hincapié en el cuidado de su estética y los detalles de personalización que se encuentra disponible tanto en carrocería de 3 puertas como en una variante cabrio.

Ver todos los comentarios 0

El DS3 es un coche urbano con un marcado hincapié en el cuidado de su estética y los detalles de personalización que se encuentra disponible tanto en carrocería de 3 puertas como en una variante cabrio.