DS3 Givenchy Le MakeUp: una nueva edición limitada, ahora con maquillaje de serie

 |  @HerraizM  | 

DS vuelve a lanzar una nueva edición especial y tras el DS4 Opera Blue y el DS3 Performance B.R.M Chronographes llega el DS 3 Givenchy Le MakeUp, uniendo así a la firma premium de PSA y a Givenchy para dar vida a un utilitario chic que nos propone una combinación cromática específica, una buena dotación de equipamiento y un sistema de iluminación interior específico. Hora de conocer todos los detalles de este nuevo DS3, del DS3 Givenchy Le MakeUp.

¿Qué tiene de especial esta edición con el sello de Givenchy?

Bajo el amparo de Givenchy la “hermana pija” de Peugeot y Citroën nos propone una carrocería acabada en un tono blanco perlado al que se ha bautizado como Blanco Opalin. Esta pintura, cuya aplicación es una exclusiva mundial (según DS), llega contrastada por un tono “berenjena” bautizado como Whisper en el techo y las carcasas de los retrovisores.

En su interior el salpicadero tiene un acabado rosado, encontrándonos con un kit de maquillaje Givenchy bajo el reposabrazos central, acabado en cuero napa y con el emblema de Givenchy. De hecho hay un pintauñas a juego con la pintura Whisper de los retrovisores y el techo. Las alfombrillas también son específicas.

Y… ¿qué hay de esa iluminación interior específica? DS señala a que se trata de una iluminación LED proyectada desde los espejos de cortesía de las plazas delanteras.

Más allá de los detalles específicos de esta edición especial nos encontramos en su equipamiento de serie con el climatizador, llantas de 17 pulgadas, xenón, sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas, sensor de aparcamiento trasero y el encendido automático de luces.

Esta edición especial se encuentra disponible tanto con la carrocería “berlina” como con el DS3 Cabrio, llega limitado a 1.400 unidades y no se ha especificado todavía las motorizaciones con las que estará disponible ni su precio de partida.

Galería de imágenes del DS 3 Givenchy Le MakeUp


Lee a continuación: DS 3 Performance B.R.M. Chronographes: llegarán sólo 2 a España y será casi tan caro como un Audi S1

  • X 2.0

    Con esto queda confirmado que la gama DS está destinada a gente que no tiene ni idea de coches.

  • Fèlix Badosa

    ¿Esta edición con maquillaje no será un guiño a Mary Kay? (Lo digo por sus MINIs de empresa)