Subaru XV: con 114 caballos y tracción total por 18.300 euros

 |  @HerraizM  | 

Subaru tiene en el Subaru XV un sólido argumento para conquistar a aquellos que estén buscando un crossover de tamaño compacto y un precio que ronde los 20.000 euros, dispuesto sobre todo a convencer a aquellos que valoren positivamente unas buenas aptitudes fuera del asfalto, aptitudes que, sea dicho de paso, carecen el grueso de alternativa a las que se enfrenta este Subaru XV.

El Subaru XV tiene un precio de partida de 18.300 euros, un precio que está promocionado y que incluye el descuento del Plan PIVE, pero ¿qué nos ofrece Subaru por estos 18.300 euros?

Esta versión cuenta con el motor gasolina de 114 caballos, tracción total y un equipamiento de serie en el que no faltan las llantas de aleación de 17 pulgadas, el climatizador (monozona), el bluetooth y toma USB.

¿Una buena opción?

Cuentas con el aliciente de la tracción total y una buena dinámica fuera del asfalto, ofrece unas buenas cotas interiores y acabados más que correctos además de un precio situado por debajo de los 20.000 euros.

¿Alternativas?

Hay un nuevo contrincante en el segmento que no está dispuesto a ponérselo fácil al Subaru XV, sí, el SEAT Ateca. Actualmente está disponible con una oferta de lanzamiento por 18.800 euros, con el motor gasolina de 115 caballos y un buen equipamiento de serie.


Lee a continuación: Exprimiendo a fondo la tracción total de Subaru: nieve, mucha nieve y toda la gama Subaru, del XV al WRX STI

Solicita tu oferta desde 18.990 €
  • Miguel

    ¿ El Seat Ateca de 115 CV también es tracción a las 4 ruedas?

    • ThePgR777 .

      No

      • Miguel

        Ya me parecía a mi.
        Cuando salga el Ateca esperaré a las pruebas de campo para saber si el 4×4 se le acerca al Subaru en ese terreno. A ver si es capaz de esto. Si le iguala me alegraré por Seat.

        https://www.youtube.com/watch?v=1GkAYvhzoeg

  • Jotaele

    como huele a publicidad este articulo….
    en vez de probar esta version de acceso, para ver si realmente es una opción, solo hablais del precio y lo comparais con el ateca, que ni es 4×4.
    creo que a muchos lectores les gustaría conocer si esta versión realmente merece la pena, con su reductora de serie que ni nombráis, o por el contrario su precio es su unico argumento. teniendo en cuenta además, que en los concesionarios de la marca, cuando les hablas de esta versión, pierden el interes por la venta, y ni tienen para probarlo. gracias

  • Brian

    Una gran opción, un verdadero aventurero