comscore
MENÚ
Diariomotor
Subaru

2 MIN

Este es el nuevo alerón que monta el Subaru BRZ en Estados Unidos, ¿lo veremos también en Europa?

subaru_brz_2017_DM_spoiler_3

Subaru ha renovado al Subaru BRZ, tal y como también ha hecho Toyota con su hermano gemelo, el Toyota GT 86. En esta renovación el Subaru BRZ ha recibido una muy tenue actualización estética, mecánica y de equipamiento, pero ¿te habías fijado en el nuevo alerón que ha aparecido sobre el portón del maletero del Subaru BRZ 2017?

Este nuevo alerón cuenta con un mayor tamaño que el que habíamos visto hasta ahora, luciendo un diseño más elevado y más llamativo. Esta confeccionado en aluminio y si creías que simplemente se trataba de un añadido estético estas equivocado.

Según apuntan desde la marca este alerón es funcional, añadiendo una nueva carga aerodinámica que se encarga de mejorar la estabilidad del coche.

Recordemos que entre los cambios introducidos aparecen también unas nuevas ópticas traseras, nuevas llantas y faros, así como un nuevo paragolpes delantero.

Además se ha mejorado la dotación de equipamiento y ciertos acabados de su interior, se han añadido 5 caballos al bloque bóxer de 4 cilindros, alcanzando ahora los 205 caballos que, como sabrás, quedan entregados al eje posterior y se ha revisado la puesta a punto de su chasis.