Este es el nuevo alerón que monta el Subaru BRZ en Estados Unidos, ¿lo veremos también en Europa?

 |  @HerraizM  | 

Subaru ha renovado al Subaru BRZ, tal y como también ha hecho Toyota con su hermano gemelo, el Toyota GT 86. En esta renovación el Subaru BRZ ha recibido una muy tenue actualización estética, mecánica y de equipamiento, pero ¿te habías fijado en el nuevo alerón que ha aparecido sobre el portón del maletero del Subaru BRZ 2017?

Este nuevo alerón cuenta con un mayor tamaño que el que habíamos visto hasta ahora, luciendo un diseño más elevado y más llamativo. Esta confeccionado en aluminio y si creías que simplemente se trataba de un añadido estético estas equivocado.

Según apuntan desde la marca este alerón es funcional, añadiendo una nueva carga aerodinámica que se encarga de mejorar la estabilidad del coche.

Recordemos que entre los cambios introducidos aparecen también unas nuevas ópticas traseras, nuevas llantas y faros, así como un nuevo paragolpes delantero.

Además se ha mejorado la dotación de equipamiento y ciertos acabados de su interior, se han añadido 5 caballos al bloque bóxer de 4 cilindros, alcanzando ahora los 205 caballos que, como sabrás, quedan entregados al eje posterior y se ha revisado la puesta a punto de su chasis.

Lee a continuación: El Subaru BRZ se viste de amarillo en una edición especial con frenos Brembo de serie

Solicita tu oferta desde 29.650 €
  • LAMBO18

    ahora por delante se diferencian más. si me dieran a escoger ahora lo tendría muy claro: el subaru

  • IGC

    Todo el mundo pedía a gritos un aumento en la escasa potencia de este deportivo y lo que hacen es añadirle un alerón (no voy a comentar nada sobre el aumento de un 2% de potencia porque no tiene ningún efecto práctico). ¿De verdad necesita más estabilidad un coche que ni corre ni acelera mucho? Un pequeño retoque de chasis y a seguir vendiendo como rosquillas un producto que han dejado igual que estaba. ¿De verdad no había nada que mejorar en este coche? Gran vendedora de humo Toyota…

    • Gasoilófobo

      Para mí, el GT86/BRZ sigue siendo el proyecto más ilusionante de los últimos años, y un gran incomprendido. No entiendo por qué algunos aprovecháis la mínima oportunidad para cargar contra él. Si quieres más potencia, no esperes a Toyota, pónsela tú. Por ejemplo, con la preparación oficial de Cosworth; o esta otra de Monstaka, que con un compresor HKS hace que el GT86 haga sin despeinarse tiempos de BMW M4, ¡y a menos de la mitad de precio!: https://youtu.be/KzZK-yNxzUc

      • nuevoenesto

        Y suena increíble. Eso sí, tiene el interior vacío.

        • Gasoilófobo

          Es verdad, magnífico sonido, especialmente de inducción, algo muy meritorio en un motor sobrealimentado por compresor.

    • wunderbar

      Como propietario de un GT86 ya te digo que no hace falta ninguna mejora de importancia.

      Corre y acelera en proporción a su potencia, ni más ni menos.

  • JaumeRuizRuanoMarcos

    Por mas que lo pinten de colores, le ponga alerones y spoilers y faros led no dejara de tener un diseño ANTICUADO para un coche del año 2017…

    • nuevoenesto

      ¿Diseño anticuado? Miralo otra vez. Eso sí, un poco más de potencia sí le hace falta.

  • miramihuevo

    A los que piden más potencia no se dan cuenta de que ya no sería asequible, por los motivos que dáis a ver si os compráis un Bugatti Veyron. Si en 5 años no hay ningún deportivo que baje de los 35000 euros será vuestra culpa.