ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Mercedes CLS Final Edition: extra de equipamiento en el requiem del CLS

Mercedes encara la recta final del Mercedes CLS con, como no podía ser de otra forma, una edición especial. Bajo el nombre de Mercedes CLS Final Edition la firma alemana afronta el fin de un modelo al que podemos considerar pionero en el uso de una carrocería de diseño coupé en la que se mantenían las puertas traseras, un concepto que se ha extendido a otros segmentos y que incluso dentro de la marca nos encontramos en el Mercedes CLA y en los Mercedes GLE Coupé y Mercedes GLC Coupé.

Esta edición especial nos propone un aspecto, tanto interior como exterior, aderezado por AMG donde no faltan las llantas de aleación de la división deportiva. También nos encontramos con una tapicería de cuero, pedales deportivos con un acabado metálico, cristales tintados y unas alfombrillas con el grabado “Final Edition”.

Aparece además entre su equipamiento las luces LED adaptativas, los asientos calefactados y un volante deportivo, pero… ¿con que motorizaciones está disponible esta versión?

Esta edición especial estará disponible tanto para la berlina como para el familiar, el Mercedes CLS Shooting Brake así como con todas las motorizaciones y pudiendo elegir entre 6 acabados diferentes para su habitáculo.

Estamos por tanto ante una edición especial que nos propone más equipamiento, con el toque de AMG, con el único rasgo distintivo del grabado de sus alfombrillas.

Por ahora desconocemos si se aplicará el mismo precio para el mercado español, pero desde el comunicado de la marca se habla ya de un precio adicional de 8.211 euros para esta versión, teniendo presente que, en España, el Mercedes CLS tiene un precio de partida de 65.125 euros para la berlina y de 67.175 euros para el Shooting Brake.

Vídeo destacado del Mercedes CLS

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes CLS Botón de play
Cargando...