ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

#GarajeDiariomotor El Peugeot 308 GTI es el nuevo inquilino de nuestro garaje (y le acompañan 270 caballos)

Septiembre ha arrancado en Diariomotor con un compacto deportivo, un vitaminado Peugeot 308, un Peugeot 308 GTI 2015, dispuesto a enfrentarse a las versiones deportivas del SEAT León, del Volkswagen Golf, del Ford Focus y compañía. ¿Nos llegará a convencer la propuesta de Peugeot?

Bajo una discreta apariencia, con unas llantas bitono y una doble salida de escape posterior como elementos más destacados, nos encontramos con un compacto que se alza hasta los 270 caballos recordando que, además, Peugeot nos ofrece una versión de 250 caballos.

Esta versión, frente al modelo de 250 caballos, cuenta con mejores frenos y con un diferencial Torsen. Por supuesto la suspensión también ha sido afinada para la ocasión.

Aún es pronto para emitir grandes juicios, para profundizar en su dinámica, pero por ahora, tras ese exterior en el que tímidamente se aprecia que estamos ante una versión potencia, nos ha sorprendido un habitáculo con una muy buena atmósfera, llevando a un nuevo nivel el concepto original a golpe de detalles específicos, con nuevos asientos, con un nuevo volante, el cuero con costuras rojas…

Pronto te ofreceremos más detalles de este Peugeot 308 GTI, impresiones, curiosidades… mientras puedes seguir nuestro día a día con él a través de las redes sociales en el hashtag #GarajeDiariomotor.

Vídeo destacado del Peugeot 308

Imagen para el vídeo destacado del Peugeot 308 Botón de play
Peugeot 308 2022 0921 081
Logo de la marca peugeot Peugeot 308
Ahorra 3.500 €  24.800 €

El Peugeot 308 ofrece un cambio radical a todo lo conocido en los productos de Peugeot por diseño y calidad

Ficha 308
Solicita tu oferta
Cargando...