ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Fiat podría tener un Fiat 124 coupé preparado y estaría dispuesto a llegar en 2017

Mientras esperamos impacientes el inicio de la comercialización del Mazda MX-5 Rf, la versión de techo duro del Mazda MX-5 se señala ya a que Fiat podría tener preparada una nueva variante del Fiat 124 Spider, una versión que abandonaría el apellido de “Spider” para cambiar su condición de descapotable por la de coupé.

Autocar ha sido el medio encargado de ponernos tras la pista de esta versión, una versión que, según señala el medio británico, estaría con nosotros pronto, muy pronto, debutando ante el público el próximo año, en 2017.

La versión de carreras derivada del Abarth 124 Spider (“Abarth se insinúa en Ginebra con un precioso 124 Rally R-GT”) ya nos dejó entrever la idea de ver convertido al roadster japonés en un coupé, aunque de cara a la comercialización de esta versión podríamos ver un diseño más elaborado.

Mecánicamente no deberíamos esperar cambios para esta versión, recordando que el Fiat 124 Spider cuenta con un motor gasolina turbo de 1.4 litros que desarrolla una potencia de 140 caballos en el modelo de Fiat y de 170 caballos en la versión de Abarth.

Fiat 124 Spider Original Moderno
Logo de la marca fiat Fiat 124 Spider
Ahorra 4.190 €  22.880 €

El nuevo roadster italiano tiene todos los ingredientes para enamorar a primera vista. A pesar de compartir muchos elementos con el Mazda MX-5, el motor es un MultiAir de origen Fiat

Ficha 124 Spider
Solicita tu oferta
Cargando...