Las 24 Horas de Le Mans también presentes en el Salón de París

 |  @HerraizM  | 

En el Salón de París también hubo un pequeño reducto para la competición, con especial protagonismo para el espíritu de las 24 Horas de Le Mans, encontrándonos en un mismo pabellón, el pabellón 4, con las monturas de Toyota, Porsche y Audi, ligeramente relegadas a un segundo plano ante los protagonistas de esta jornada, los coches de producción y modelos conceptuales.

Como perfecto ornamento en su “zona de relax”, en la cafetería de su stand, Toyota nos deleitaba con las vistas del Toyota TS040 Hybrid mientras recuperábamos con un café el aliento entre pabellón y pabellón.

Nada más entrar a este pabellón, nos dábamos de bruces con el nuevo Lamborghini Asterion, pero desviando ligeramente la mirada nos esperaba allí, cerca del nuevo Porsche 911 Targa, el Porsche 919 Hybrid.

A escasos metros, en un pabellón que salvo la excepción de Toyota estaba dominado por el grupo VAG, estaba el Audi R18 e-tron quattro, bien escoltado por el nuevo Audi TT y TT Roadster.

¿Alguien más tiene ya ganas de las 24 Horas de Le Mans 2015?

Más sobre las 24 Horas de Le Mans 2014

Lee a continuación: Audi R10: regresa la idea de un superhíbrido inspirado en LeMans

  • Sergio Rincón

    Son los mismos esquemas de colores para Porsche y Audi, blanco, negro, gris y rojo, evidentemente aquí se nota la mano de VAG, no estaría de más que se diferenciaran un poco, ¿alguien más quiere ver al Porsche con los colores de Gulf?