Date un festín visual con la mejor galería del Alfa Romeo Giulia hasta el momento: 65 imágenes en alta resolución

 |  @sergioalvarez88  | 

El Alfa Romeo Giulia se lanzará muy pronto. Ya conocemos todo sobre su versión Quadrifoglio Verde y una filtración hace un par de días nos permitía conocer la gama de motores al completo, que arrancará en un diésel 2.2 JTDm de 150 CV. El Giulia ha sido presentado oficialmente en el Salón de Los Angeles a la prensa y público estadounidense, donde también se venderá el año que viene. No hay novedades de calado, pero sí 65 impresionantes imágenes en alta resolución que teníamos la obligación moral de compartir con vosotros.

Con imágenes como esta apetece darse una vuelta por la campiña italiana.

Detalles como los frenos carbonocerámicos y las llantas de 19 pulgadas.

Su spoiler trasero está acabado en fibra de carbono.

La versión Qudrifoglio Verde con 510 CV podrá equipar una caja de cambios manual de seis relaciones. Muy pocos coches de su potencia lo permiten. Y cada vez menos.

Los asientos deportivos opcionales son semibácquets acabados en fibra de carbono. El Giulia QV pesa sólo 1.530 kg, a pesar de sus 510 CV de potencia.

Un vistazo algo más cercano a su instrumentación. Su motor 2.9 V6 con dos turbos de origen Ferrari tiene un altísimo régimen de giro, impropio de un motor turbo.

¿Qué opinión os merece el interior del Alfa Romeo Giulia? ¿Os convence su peculiar pantalla oculta tras una carcasa de plástico oscura?

Pocas cubiertas de plástico de motor son tan bonitas. Sería más bonito poder ver las tapas de válvulas igualmente…

Definitivamente, una de las berlinas más bonitas de los últimos tiempos.

Fuente: Autoblog
En Diariomotor:

Lee a continuación: Se filtra la potente y variada gama de motores del Alfa Romeo Giulia

Solicita tu oferta desde 26.128 €
  • miguel

    Lo de que hay la obligación es literal no? Jajajaj sino fiat no paga… la publicidad por parte de diario motor con este coche es ya un tanto absurda… Cualquier modelo tiene 65 fotos en hd disponibles…

    • Miguel, de este coche apenas había imágenes oficiales de alta calidad. Eran poco más que renders creados por ordenador, esta es la primera sesión fotográfica con un coche real en localizaciones en condiciones que Alfa Romeo publica.

      Es un modelo que suscita mucho interés, al igual que otros coches. Y créeme, no son contenidos pagados por Fiat o por nadie.

      • miguel

        En eso llevas razón, pero creo que el trato es desigual frente a otras berlinas, por ejemplo cuando salió el serie 4 GC no vi tantísimos artículos y son de un mismo estilo.
        Un saludo

    • Dacocuneta

      Como dirían en mi pueblo…la miel no se creó para la boca del asno!! ;)

      • miguel

        No me malinterpreten me encanta alfa y este modelo es muy bonito, pero creo q se le esta dando demasiado bombo

        • jose

          Yo los artículos que no me interesan no los leo, así de sencillo

  • Walter Röhrl

    Sencillamente impresionante, pasional, muy proporcionado y con un innegable adn deportivo. Por fin una berlina deportiva con autentico aroma Alfa Romeo.

  • X 2.0

    Que maravilla de coche, es precioso se mire por donde se mire, no le pongo pegas.

    Sobre el interior, solo haría un pequeño cambio, poner el biscione del volante a color en vez de blanco y negro. Por lo demás, espectacular y sublime, es cierto que se está demorando mucho, y que no tenían que haber filtrado datos tan pronto para ponérsrlo mas fácil a los alemanes, pero la espera merece la pena.

  • Carlos Andres

    Aqui se habla mucho, bla bla bla bla bla bla bla bla bla…etc, pero cuando diablos veremos el segundo (SUV-Derivado del Giulia Mid-Size-SUV/¿2016?), producto del plan de los 8 anunciados del plan estrategico mostrado el pasado mayo del 2014, para darle mayor CREDIBILIDAD, a los intereses de ALFA///FCA, “Recuerden”, el plazo Pactado para completar los 8 coches es para antes de finalizar el año 2018?, no se, si eso sea Cierto o (Falso)??………………Saludos

  • Carlos Andres

    la Respuesta directa ya la Tiene BMW, para el año 2017, creeria que para el Salon de Ginebra (Marzo-2016) o el de Frankfurt IAA (Septiembre-2017)……….Saludos

  • Fuck da Shift

    Mierda sobre Mierda, lo del plan es Falso, los 8 coches del plan en diferentes segmentos, no lo veremos nunca, de aqui al 2018 solo la derivacion del Giulia tamaño mediana, coupe y el Giulia Berlina de este reportaje, de resto, nunca se vera solo, teoria, coches solo virtuales, mierda sobre mierda……………Esto va para ti Carlos Andres, no te ilusiones con alfa, te aconsejo, que sigas viendo otras marcas, alejate de FCA, lo de BMW y tu renders es posible que se haga realidad, o las compañias Coreanas estan jugando con unos estupendos diseños y lindas lineas hay tiene para que escojas si te encantan las berlinas….saludos

    http://o.aolcdn.com/dims-global/dims3/GLOB/legacy_thumbnail/750×422/quality/95/http://www.blogcdn.com/slideshows/images/slides/370/135/1/S3701351/slug/l/408671-1.jpg

    http://o.aolcdn.com/dims-global/dims3/GLOB/legacy_thumbnail/750×422/quality/95/http://www.blogcdn.com/slideshows/images/slides/370/135/3/S3701353/slug/l/408673-1.jpg