El anuncio del nuevo KIA Stinger, premium y pasional, va a romper los esquemas de muchos

 |  @HerraizM  | 

KIA ha creado una berlina con cierto diseño coupé… pero sobre todo con cierta vocación deportiva. Una berlina, un KIA Stinger, que se verá las caras en las calles con modelos como el Volkswagen Arteon o el BMW Serie 4 Gran Coupé y que posa ahora en vídeo, en una primera campaña, qué hará replantearse a muchos la imagen trasnochada que tenían de la firma coreana y de lo que son capaces de hacer…

El KIA Stinger se presenta en vídeo tan tentador como se había presentado ya en fotos

Un diseño muy llamativo; una gama de motores que pasa por los 200 caballos de la versión de acceso, diésel, por un gasolina de 255 caballos y que llega hasta los 370 caballos del KIA Stinger GT; un habitáculo bien equipado y un precio competitivo…

KIA ha creado una berlina a tener muy en cuenta para aquellos que busquen en este segmento ciertos matices deportivos, para aquellos que compren un Audi A5 Sportback con el paquete S line… para aquellos que quieran una alternativa diferente a la hegemonía alemana.

El KIA Stinger tiene un precio de partida de 37.900 euros

“Escapar de la rutina y abrazar lo épico”. KIA ha creado una idílica lista de deseos, que coquetean con la sensación de libertad, para promocionar en estos primeros envites comerciales al KIA Stinger, saltando desde los acantilados de Skye, Escocia, que si la tomatina, un DJ set en Berlín de Paul van Dyk… todo ello maridado con un texto de Shakespeare, con ese “estamos hechos de la misma sustancia de la que están hechos los sueños”.

¿Tentado por el KIA Stinger? Te contamos en el artículo “El KIA Stinger ya tiene precio y como nos imaginábamos será precio de premium” todos los detalles sobre su precio y en el artículo “” puedes leer nuestras primeras impresiones.

Además no te pierdas la galería de imágenes con más de 200 fotos del KIA Stinger que hemos preparado.

Lee a continuación: ¡Desde todos los ángulos! Más de 200 fotos del nuevo KIA Stinger, la peor pesadilla del Volkswagen Arteon

La berlina deportiva de Kia propone un diseño impactante, motores potentes de hasta 370 CV y la propulsión posterior o tracción total. El Stinger debería servir para cambiar la imagen de marca, hasta ahora asociada a productos mucho más económicos y de corte generalista, gracias al empleo de buenos materiales en el interior, una completa dotación y un comportamiento dinámico intachable.