ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Los coches Bond, Aston Martin DB10 y Jaguar C-X75, en plena persecución en Roma

No es una estampa ni mucho menos habitual. Una calle cualquiera de Roma y, primera sorpresa, no hay scooters zigzagueando entre el tráfico, aunque sí aparcadas junto a una acera. Segunda sorpresa, un Aston Martin DB10, un coche exclusivo que solo veremos en la próxima entrega de 007: Spectre aparece tomando una curva contoneando su trasero. Tercera sorpesa, a continuación aparece un Jaguar C-X75, un prototipo de superdeportivo persiguiéndole, intuimos que conducido por uno de los malos. Evidentemente estamos ante el rodaje de la nueva película 007: Spectre que se estrenará en noviembre.

El Aston Martin DB10 es un prototipo, del que se construirán 10 unidades, única y exclusivamente para el rodaje de 007: SPECTRE.

Esta grabación casera de un amigo del youtuber Marchettino nos demuestra que el Aston Martin DB10 y el Jaguar C-X75 compartirán plano en la gran pantalla. Recordemos que el de Jaguar es un prototipo que se presentó en el año 2010 a modo de anticipo de un superdeportivo avanzado, espectacular y tecnológico, que estaría dispuesto a competir con los fabricantes más acostumbrados a tales desarrollos.

Tal y como se aprecia en estas imágenes, los pilotos especialistas hicieron varios intentos para esta escena, suponemos que buscando la máxima espectacularidad en una persecución que seguro nos hará vibrar sobre la butaca.

También sorprende el tono anaranjado metalizado del Jaguar C-X75. Un tono que por cierto favorece a este deportivo y que nos hace lamentar, una vez más, que Jaguar decidiera prácticamente descartar el proyecto, tal vez con el temor en mente de repetir los errores cometidos antaño con el Jaguar XJ220, otro superdeportivo y un clásico de culto que, por cierto, pasó con más pena que gloria a lo largo de escasos dos años.

Fuente: Marchettino
En Diariomotor: El Aston Martin DB10 de 007 reaparece en Roma: su zaga preciosa, y su sonido aún más

Aston Martin DB10

Cargando...