ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El Audi Q2 ya se pasea, en vídeo, por las calles de La Habana, en Cuba

La espera se acorta, y el lanzamiento del Audi Q2, que se producirá tras el verano, está cada vez más cerca. Eso solo significa que la información de que dispondremos acerca del nuevo Audi Q2, el crossover más pequeño de Audi, será cada vez mayor. De momento el último material que nos ha llegado del benjamín de Audi es un nuevo vídeo del Audi Q2 en el que lo vemos rodando por las calles de La Habana, en donde ha estado presentándose estos días. Unas imágenes en las que el Audi contrasta, y mucho, con el destartalado, pero espectacular para nosotros los más nostálgicos, parque automovilístico cubano.

Ya os podemos ir adelantando que llegará a los concesionarios en otoño y que, tal y como ya nos temíamos, es muy probable que afecte negativamente a las ventas de Audi A3 y Audi A1. Será interesante analizar hasta qué punto algunos clientes optarán por el nuevo Q2 en detrimento del A1 o el A3 que hubieran escogido antes de su lanzamiento. Sobre todo por el hecho de que este pequeño crossover, en torno a los 4,3 metros de longitud, haya conseguido un aprovechamiento del espacio que incluso podría canibalizar ventas de su hermano mayor, el Audi Q3.

Reto que dependerá, en gran medida, de su posicionamiento comercial y su precio, que probablemente esté en cifras similares, o cercanas, a las del Audi A3.

A la espera de más datos, ya sabemos que el Audi Q2 gozará de una dotación de equipamiento muy completa, y las tecnologías de sus hermanos mayores, incluida conexión a internet ilimitada. También sabemos que no se puede descartar una versión picante, pongamos que un Audi Q2 RS, aunque de momento la gama de motores del Audi Q2 estará compuesta de motores de tres y cuatro cilindros, diésel y gasolina, entre 116 CV y 190 CV de potencia.

Fuente: Audi
En Diariomotor:

Vista angular que muestra el diseño delantero y perfil del Audi Q2.
Logo de la marca audi Audi Q2
Ahorra 1.900 €  32.100 €

El Audi Q2 es un crossover de tamaño pequeño que rivaliza con el MINI Countryman. Puede tener motores de hasta 190 CV de potencia, tracción total y mucho equipamiento. También destaca por las posibilidades de personalización

Ficha Q2
Solicita tu oferta
Cargando...