Audi S8 Plus, en vídeo: lujo y altas prestaciones en una berlina de 605 caballos

 |  @HerraizM  | 

Audi nos ha sorprendido creando un Audi A8 más prestacional, un Audi S8 que va aún más allá, que bajo el apellido “Plus” nos hace pensar en que estamos ante lo más parecido que veremos a un Audi RS8. Potencia y lujo en grandes dosis que ahora podemos ver en un primer vídeo.

Pocos rasgos estéticos nos advierten de su condición. Su alerón trasero, sus escapes en negro, su parrilla en este mismo color, sus llantas de 21 pulgadas…

En movimiento, con ese semblante conservador, serio, propio de los de Ingolstadt, nos topamos con una berlina que nos propone un total de 605 caballos que llegan a cargo de una mecánica V8 de 4 litros, biturbo y capaz de desarrollar, además de la potencia mencionada, un par de 750 Nm.

Tracción quattro, una caja de cambios automática tiptronic de 8 velocidades a cargo de su transmisión… y la capacidad para alcanzar los 100 km/h desde parado en 3.8 segundos y una velocidad máxima de 305 km/h.

Para saber más del Audi S8 Plus…:

Puedes conocer todos los detalles del Audi S8 Plus en el artículo “Audi S8 Plus: la bestia. Una berlina de lujo con 605 CV y 305 km/h de punta”.

Vídeo del Audi S8 Plus:

Lee a continuación: Audi S8 Plus: la bestia. Una berlina de lujo con 605 CV y 305 km/h de punta

Solicita tu oferta desde 97.500 €
  • ADN

    Nada mal, aunque no dejo de pensar que el líder del segmento, el clase S ya alcanzaba esa potencia hace mas de 10 años con el S65 AMG W220.
    El motor 4.0 biturbo que está empleando el grupo VAG aun tiene mucha cuerda para rato.