ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Audi SQ7, lo veremos en Frankfurt: ¿ganas de un gran SUV diésel de altos vuelos?

Parece que en Audi están pensando en lanzar un Audi Q7 de cierto enfoque prestacional. No, no será un Audi RS Q7, sino un presunto Audi SQ7 que podría debutar, si se cumplen los pronósticos, durante el próximo Salón de Frankfurt, en septiembre, listo para asaltar las calles ya a comienzos de 2016.

Dicen los rumores que este Audi SQ7 llegaría con un motor TDI con sobrealimentación eléctrica y más de 400 caballos.

Motoring ha sido la encargada de advertirnos de esta posibilidad blandiendo las palabras de Oliver Schol, responsable del programa técnico de la marca, que habría responido con un breve “lo verá muy pronto” al preguntarles desde el medio británico sobre la llegada del SQ7.

Si atendemos al calendario y nos fijamos en los próximos grandes salones todo apunta a que Frankfurt es la opción elegida para su debut público.

Mecánicamente ya se ha hablado con anterioridad de la posibilidad de encontrarnos con un bloque TDI V8 de 4 o 4.2 litros que llegaría dispuesto a ser pionero en el uso de la sobrealimentación eléctrica, hablándose de cifras de potencia de más de 400 caballos.

Más sobre el nuevo Audi Q7:

Todos los detalles del Audi Q7
Galería de imágenes del nuevo Audi Q7
Precios del nuevo Audi Q7
Audi Q7 e-tron 2.0 TFSI
Audi Q7 e-tron 3.0 TDI
Vídeo del Audi Q7

Vista dinámica del Audi Q7 destacando su imponente parrilla y faros LED.
Logo de la marca audi Audi Q7
  79.000 €

Uno de los SUVs más lujosos del mercado, puede tener mucho equipamiento y un motor diésel de altas prestaciones. Resulta también interesante por contar con hasta siete plazas, un detalle que siempre han valorado positivamente los usuarios. Incorpora toda la tecnología del grupo tanto en motores como en seguridad y confort, logrando un producto muy completo al máximo nivel.

Ficha Q7
Solicita tu oferta
Cargando...