ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Bentley podría presentarnos a su biplaza deportivo en Ginebra

Parece que Bentley podría tener reservada una sorpresa para el ya inminente Salón de Ginebra, del que ya sólo nos separan dos semanas. Según señalan desde Autocar Bentley parece dispuesta a presentarnos en Ginebra a su nuevo coche deportivo biplaza, una alternativa que ya había sido contemplada por anteriores rumores y que podríamos estar a sólo unos pocos días de conocer.

En Bentley aprovecharían los conocimientos adquiridos con el desarrollo del Continental GT3 para poner a punto a este biplaza.

Este nuevo Bentley llegaría articulado sobre la plataforma MSB del grupo VAG, plataforma que se encargará de dar vida también al próximo Porsche Panamera. Junto a esta plataforma nos encontraríamos, según cuentan desde el medio británico, con el ya conocido V8 de 4 litros, desarrollando para la ocasión una potencia de 500 caballos.

Inmersa en el desarrollo de su nuevo SUV, del Bentley Bentayga, es posible que, de presentarse en Ginebra finalmente este nuevo biplaza, no lo veamos como modelo de producción hasta 2017 o 2018. Recordemos que anteriormente se había mencionado la posibilidad de encontrarnos con un nuevo continental en 2017.

El rival de este Bentley sería el Aston Martin Vantage, por lo que podría entrar también en la pelea con el nuevo Mercedes-AMG GT con el carisma a su favor de ser todo un Bentley.

Fuente: Autocar
En Diariomotor: Lo último para decorar tu salón: camas y sofás Bentley desde 13.000€Bentley Bentayga: el esperado SUV de Bentley tendrá nombre canarioDe los 4.000 Rolls-Royce vendidos a los 11.000 Bentley

Cargando...