ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¡Quemando rueda! Hora ver en vídeo al nuevo BMW M4 CS, el M4 de los 460 caballos

BMW ha cumplido con los pronósticos y ha lanzado una nueva versión del BMW M4 para nuestro deleite, un nuevo BMW M4 CS que no debes confundir con el BMW M4 CS para el mercado español que conocimos hace un año y que te relatamos en el artículo “BMW M4 CS 2016: el BMW M más español es un M4 de 450 caballos cargado de accesorios y limitado a 60 unidades”. Ahora es el momento de ver en acción, en vídeo, a este nuevo y vitaminado BMW Serie 4 dispuesto a posicionarse entre el ya poderoso M4 y el M4 GTS, con más potencia, con una revisada puesta a punto, con nuevos detalles estéticos tanto en su exterior como en su interior…

Presentado con motivo del Salón de Shanghái el BMW M4 CS llega con un aumento de potencia que planta a este coupé en los 460 caballos, aumentando también su par hasta los 600 Nm desde los 431 caballos y los 550 Nm originales.

Este incremento de potencia llega de la mano de una suspensión adaptativa que es opcional en el modelo “normal”, frenos carbocerámicos (también opcionales en el M4 normal) y unas llantas de aleación calzadas con los deportivos Michelin Pilot Sport Cup 2.

Su estética queda definida por un nuevo splitter delantero, las ya mencionadas nuevas llantas y un nuevo alerón. Estos dos apéndices aerodinámicos están desarrollados en fibra de carbono, como el capó y BMW además pone a nuestra disposición dos colores exclusivos (un azul y un gris) para este modelo.

En el interior la alcántara recibe un especial protagonismo aunque el detalle más curioso nos lo encontramos en sus puertas, hechas de fibras naturales compactadas y aderezadas con un tirador que nos hacen imaginarnos por unos segundos en el interior de un coche de carreras.

De lado, quemando rueda en el circuito… hora de ver en vídeo al nuevo BMW M4 CS:

y para verlo debutando en el salón de Shanghái…

Cargando...