BMW Serie 3 GT 2016, en vídeo: y tú... ¿no ves con mejores ojos al Serie 3 GT tras este vídeo?

Mario Herraiz  |  @HerraizM  | 

BMW ha puesto al día al BMW Serie 3 GT (ver todos los detalles del BMW Serie 3 GT 2016), una variante del BMW Serie 3 que nos ofrece una mayor longitud y altura, apostando por un nuevo concepto que también vimos en el BMW Serie 5 (ver BMW Serie 5 GT) y cuya estética ha sido sometida a un severo juicio desde el comienzo. Pequeños cambios estéticos, nuevas motorizaciones y opciones de equipamiento... y un vídeo en el que poder ver ya en movimiento a este BMW Serie 3 GT 2016.

El BMW Serie 3 GT se introdujo en 2013 y nos ofrece una visión del BMW Serie 3 con una mayor habitabilidad:

Lanzado en 2013 el BMW Serie 3 GT ha recibido unas nuevas ópticas LED y cambios en sus paragolpes al tiempo que en su interior se mejoran ciertos materiales, se introducen nuevas molduras y detalles de equipamiento como la carga por inducción para tu móvil o el punto de acceso WiFi (una auténtica moda que nos encontramos por ejemplo también en el nuevo Opel Astra).

Mecánicamente la gama se ha revisado y de la mano de los motores diésel 318d, 320d, 325d, 330d y 335d y los motores gasolina 320i, 330i y 340i nos encontramos con una horquilla de potencias que va desde los 150 a los 326 caballos, una gama en la que profundizaremos al conocer su precio.

Hora de darle al play, ¿qué te parece el nuevo BMW Serie 3 GT?


Lee a continuación: ¿Qué alternativas hay en BMW y Mercedes al nuevo Audi S4?

El BMW Serie 3 GT es un 5 puertas premium, bastante más grande que un Volkswagen Golf, que comparte mecánicas, interiores y todo lo demás con el clásico Serie 3, al que se le añade un práctico portón trasero.

Ver todos los comentarios 17