carrocería Berlina
puertas 5
plazas 5
maletero 520 l
potencia 150 - 326 CV
consumo 4,5 - 7,4 l/100km
valoración

BMW presenta una nueva versión del BMW Serie 3, la primera alternativa GT en la historia de la berlina alemana

Consigue el mejor precio para el seguro del BMW Serie 3 Gran Turismo

BMW presenta al BMW Serie 3 GT. A la versión Gran Turismo del renovado BMW Serie 3. Tras llevar un año entre nosotros, el nuevo BMW Serie 3 recibe su tercera variante siguiendo con este Gran Turimo a la berlina y a la versión familiar tras la escisión de la versión coupé en el BMW Serie 4.

Se presenta un mes antes del Salón de Ginebra 2013, donde presuntamente podríamos conocer también al BMW M3 Concept, y lo hace mostrándonos el enfoque más práctico, una nueva visión de espacio, apostando por un perfil más arriesgado en su diseño, desde luego no exento de críticas. Lo hemos visto camuflado rodando en Nürburgring, ayer pudimos ver las primeras imágenes filtradas. Ahora es el momento de conocer todos los detalles del nuevo BMW Serie 3 GT de manera oficial.

El BMW Serie 3 GT es más alto, más largo y cuenta con una mayor distancia entre ejes

El BMW Serie 3 Gran Turismo supone una apuesta por un nuevo diseño de la parte posterior que en la marca probaron por primera vez en el BMW Serie 5 GT. En esta ocasión al BMW Serie 3 GT le sienta mejor la nueva zaga que desde el pilar B, desde la mitad del Serie 3, hasta la parte trasera cambia rotundamente respecto a la berlina. Destaca la incorporación de un alerón retráctil.


Continuar leyendo

Precios del BMW Serie 3 Gran Turismo proporcionados por quecochemecompro.com

Versiones y precios del BMW Serie 3 Gran Turismo

Todas las noticias del coche BMW Serie 3 Gran Turismo

BMW ha puesto al día al BMW Serie 3 GT (ver todos los detalles del BMW Serie 3 GT 2016), una variante del BMW Serie 3 que nos ofrece una mayor longitud y altura, apostando por un nuevo concepto que también vimos en el BMW Serie 5 (ver BMW Serie 5 GT) y cuya estética ha sido sometida a un severo juicio desde el comienzo. Pequeños cambios estéticos, nuevas motorizaciones y opciones de equipamiento... y un vídeo en el que poder ver ya en movimiento a este BMW Serie 3 GT 2016.

Continuar leyendo »

El BMW Serie 3 Gran Turismo recibe por primera vez una actualización de importancia, tras su lanzamiento en 2013. Ha disfrutado de unas ventas correctas, especialmente en Alemania, China y EE.UU. Este derivado de la Serie 3 de BMW pasa por el cirujano estético, que actualiza su diseño ligeramente. También ha pasado por los talleres de BMW, donde ha recibido una gama de motores de cuatro y seis cilindros actualizada. Y tranquilos: aún no lleva motores de tres cilindros. De momento, quedan reservados a los BMW Serie 1.

Continuar leyendo »

El BMW Serie 3 GT es una peculiar versión de la Serie 3 de BMW, pero en su versión 320i realmente no tiene nada de especial. Comparte su motor 2.0 turbo con multitud de coches de la gama BMW, un cuatro cilindros que desarrolla unos correctos 184 CV y 270 Nm de par motor máximo. La empresa fabricante de escapes - Armytrix - ha producido un vídeo en el que equipan un simple 320i GT con un sistema de escape Valvetronic similar al de los M3 y una mejora en la ECU del coche. Simplemente, parece haberse convertido en un superdeportivo.

Continuar leyendo »

26 de diciembre de 2015

Baidu es el Google de China, y es una empresa tecnológica que no quiere perder el tren del coche autónomo. Google lleva ya años rodando con coches sin conductor en California y Texas, y empresas como Apple planean zambullirse de lleno en el mundo del automóvil con coches autónomos. Era cuestión de tiempo que Baidu contraatacase en China con un coche sin conductor. Las primeras pruebas han sido ya un éxito, y han llevado a un BMW Serie 3 GT a recorrer en Beijing una ruta de más de 30 km sin incidente alguno. ¿Comienzan las guerras autónomas?

Continuar leyendo »

Dado que el último BMW Serie 3 Berlina que había conducido estaba equipado con un motor 320d, que me gustó especialmente por ofrecer unas prestaciones muy dignas y sobre todo lograr unos consumos sorprendentemente bajos, esa misma fue mi elección para mi primer contacto con el Gran Turismo. A priori pensaba que este motor seguiría siendo adecuado para un automóvil de estas características, incluso a sabiendas de que entre el sedán y el GT existen 20 centímetros de diferencia en longitud, también una carrocería más grande y alta, lo que se traduce en 145 kilogramos añadidos para el Gran Turismo.

Continuar leyendo »

Hoy es uno de esos días en los que me he despertado especialmente escéptico. Dentro de apenas una semana se producirá el lanzamiento del nuevo BMW Serie 3 Gran Turismo y por esa misma razón acudimos a su presentación. Queremos saber lo que nos tiene que decir BMW al respecto y también probarlo, aunque nos cuesta creer que nos vaya a dejar el buen sabor de boca del BMW Serie 3 Berlina del cual os hemos hablado en los últimos días.

Continuar leyendo »

De la nueva generación del BMW Serie 3 sólo conocemos oficialmente, hasta el momento, las versiones berlina de cuatro puertas y el familiar Touring, pero muy pronto llegarán nuevas variantes de carrocería. Además de las habituales Cabrio y Coupé, la principal novedad en esta generación será el BMW Serie 3 GT, una filosofía que se estrenó en el BMW Serie 5 GT con halagos y críticas a partes iguales y que también veremos sobre la base del Serie 3 F30.

Continuar leyendo »

14 de octubre de 2012