carrocería Berlina
puertas 5
plazas 5
maletero 520 l
potencia 150 - 326 CV
consumo 4,5 - 7,4 l/100km
valoración

BMW presenta una nueva versión del BMW Serie 3, la primera alternativa GT en la historia de la berlina alemana

Consigue el mejor precio para el seguro del BMW Serie 3 Gran Turismo

BMW presenta al BMW Serie 3 GT. A la versión Gran Turismo del renovado BMW Serie 3. Tras llevar un año entre nosotros, el nuevo BMW Serie 3 recibe su tercera variante siguiendo con este Gran Turimo a la berlina y a la versión familiar tras la escisión de la versión coupé en el BMW Serie 4.

Se presenta un mes antes del Salón de Ginebra 2013, donde presuntamente podríamos conocer también al BMW M3 Concept, y lo hace mostrándonos el enfoque más práctico, una nueva visión de espacio, apostando por un perfil más arriesgado en su diseño, desde luego no exento de críticas. Lo hemos visto camuflado rodando en Nürburgring, ayer pudimos ver las primeras imágenes filtradas. Ahora es el momento de conocer todos los detalles del nuevo BMW Serie 3 GT de manera oficial.

El BMW Serie 3 GT es más alto, más largo y cuenta con una mayor distancia entre ejes

El BMW Serie 3 Gran Turismo supone una apuesta por un nuevo diseño de la parte posterior que en la marca probaron por primera vez en el BMW Serie 5 GT. En esta ocasión al BMW Serie 3 GT le sienta mejor la nueva zaga que desde el pilar B, desde la mitad del Serie 3, hasta la parte trasera cambia rotundamente respecto a la berlina. Destaca la incorporación de un alerón retráctil.


Continuar leyendo

Precios del BMW Serie 3 Gran Turismo proporcionados por quecochemecompro.com

Versiones y precios del BMW Serie 3 Gran Turismo