ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El Dacia Lodgy Stepway se muestra en vídeo y nos preguntamos ¿cuál es el sentido de este coche?

Dacia acaba de presentarnos un vídeo del nuevo Dacia Lodgy Stepway, un producto un tanto peculiar del que ya os hablábamos hace tan solo unos días. En este primer vídeo promocional vemos familias felices, faltaría más; música pop alegre; carretera y más carretera; y mucho campo, campo que el Lodgy no pisa ni una sola vez. ¿Cuál es el objetivo que persigue entonces de Dacia con este modelo?

  • Dar un toque alegre a la gama Dacia Lodgy. El aspecto campero vende y es muy demandado por los clientes, su aspecto robusto y sus tonos alegres pretenden alejarlo de la imagen de coche económico.
  • No es un SUV. No habrá la posibilidad de adquirir un Dacia Lodgy Stepway con tracción a las cuatro ruedas y sus cotas, aparentemente, no han mejorado respecto a cualquier otro Lodgy.
  • Sus defensas son algo más que atrezo. Pero para ser honestos, sus protecciones de plástico negras en defensas, bajos y pasos de rueda, ayudan a que la superficie metálica de la carrocería y su acabado de pintura no sufran desperfectos por el roce con ramas o la proyección de grava en caminos sin pavimentar.
  • El toque de color. Los nuevos Dacia Lodgy Stepway recibirán un acabado exclusivo de pintura, azul Azurite, el mismo que se aprecia en este vídeo y en las fotografías que acompañan a esta entrada. En el habitáculo también habrá ciertos detalles de color y tapizados especiales.

Fuente: Renault
En Diariomotor: Dacia Lodgy Stepway, toque de color campero en 5 y 7 plazas

Dacia Lodgy Stepway

Logo de la marca dacia Dacia Lodgy Stepway
Ahorra 710 €  18.040 €

El Lodgy es uno de los monovolúmenes más veteranos y a la vez más sencillos del mercado, pero no por ello deja de ser una opción interesante para aquellos que busquen espacio y pocas complicaciones

Ficha Lodgy Stepway
Solicita tu oferta
Cargando...