ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Dacia Sundero: el Sandero se convierte en una cama de rayos UVA en el mercado británico

Reino Unido tiene muy pocas horas de sol anuales, sólamente 1.400. Por eso los ingleses vienen en masa a la Costa del Sol y se ponen como «cangrejos» bajo el implacable sol español. Dacia quiere remediar el escaso moreno de los ingleses, asediados por lluvia y nubes constantes. Su propuesta es el nuevo Dacia Sundero, con un curioso juego de palabras entre Sandero y la pronunciación de «sun», «sol» en inglés. En resumidas cuentas, es una edición especial del Dacia Sandero Stepway, que transforma su interior en una cama de rayos UVA. Los ingleses ya no tendrán que viajar en masa a Estepona.

Por supuesto, esta noticia es una broma del April Fools’ Day, el equivalente en el mundo anglosajón al Día de los Santos Inocentes. Así que cuidado con lo que leéis en medios extranjeros, puede que os cuelen algún bulo. Este bulo de Dacia es descarado y simpático, pero algunos son extremadamente cuidadosos en hacer que parezca real. Dacia se ha trabajado su jocosa nota de prensa, incluyendo también un vídeo, que recogemos tras estas líneas. Incluso han cubierto el techo del Sandero con lámparas fluorescentes aparentemente funcionales.

El último detalle lo ponen los accesorios con los que el Dacia Sundero es vendido. Unas chanclas de dedo, unas gafas de protección para los ojos, una toalla – todos ellos con el logotipo de la marca rumana – y dos sprays de bronceado. Uno de ellos reza en su etiqueta lo siguiente: «Con banana, zanahoria y aceite de motor. Para un bronceado intenso y oscuro». ¿Quién dijo que los ingleses no tienen sentido del humor?

En Diariomotor:

Cargando...