ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¿Ansiedad o placer? La disyuntiva que nos genera el detailing del coche más sucio del mundo (+vídeo)

El detailing puede ser considerado un arte, o al menos un auténtico placer para los que disfrutamos no solo teniendo el coche limpio, sino también viendo cómo lo limpian. Es por ello que el vídeo que hoy nos ocupa me genera cierta ansiedad y, al mismo tiempo, placer. ¿Por qué? Porque estamos ante un Chevrolet Traverse que, seguramente, sea uno de los coches más sucios del mundo por no decir que el que más.

La ansiedad la genera es estado al que podemos permitir llegar a nuestro vehículo si nos lo proponemos; y el placer lo ponen los chicos de The Detail Geek, quienes se encargan de devolver la pulcritud de la que un día gozó el SUV americano. Aunque eso sí, después de haberse enfrentado a kilos de suciedad tanto por fuera como por dentro.

Detailing Coche Mas Sucio Mundo Video 1

Disfruta o tírate de los pelos con el detailing del coche más sucio del mundo

El exterior esta cubierto por una masa compactada de barro, estado que adquiere por no haberlo lavado en su momento y dejar que el barro se congele por las bajas temperaturas. Pero si el exterior te ha hecho trizas espera a ver el habitáculo del Trasverse.

Y es que de puertas para adentro, parece ser que el SUV de Chevrolet ha desarrollado su propio ecosistema. Tuppers con comida con vaya a saber uno cuanto tiempo, envoltorios, esmalte de uñas por los asientos, filetes envueltos… un batiburrillo que requerirá que no tengáis un estómago sensible.

Sea como fuere, y tras 15 horas de arduo trabajo, nuestro protagonista consigue dejarlo inmaculado. Tal es así, que hasta la propia dueña afirma que huele mejor y brilla más que cuando el Traverse era nuevo. Ahora bien, ¿será está la redención de su propietaria? ¿O tendrá que llevárselo de nuevo a The Detail Geek para que haga su magia? El tiempo lo dirá.

Cargando...