comscore
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Youtube Diariomotor

2 MIN

Vídeo loco del día: dos abuelas y un Lamborghini

dos-abuelas-un-lamborghini-video

¿Qué sucede cuando dos abuelas salen a pasear en un Lamborghini Murciélago de 640 CV? La divertida escena la encontramos en este vídeo de Donut Media (los creadores de esa fantástica animación de la evolución del Porsche 911 que veíamos hace unos días). Una escena de lo más divertida que nos deja anécdotas peculiares que habitualmente se producen con superdeportivos de la talla de este Lamborghini.

Anécdotas como comprobar que todo el mundo te mire. O escenas como las protagonizadas por conductores que jamás han tenido la oportunidad de conducir un superdeportivo, ni tienen un elevado conocimiento acerca de deportivos. Momentos curiosos como accionar el motor y sentir el sonido del motor que lo engulle todo, o pelearte durante unos segundos para descubrir cómo se engrana la marcha atrás, moviendo la palanca del cambio deportivo, y la aventura de maniobrar para salir del aparcamiento.

O momentos tan desconcertantes como parar a hacer la compra y buscar el maletero. Descubrir que esa luneta posterior no da acceso al maletero y que donde habitualmente guardarías la compra aparece un inmenso motor, los "caballos".

En cualquier caso, y después de haber visto que en Polonia una abuela de 81 años se pasea habitualmente en Subaru WRX STi, quizás este vídeo no nos sorprenda tanto. ¿No crees?

En Diariomotor: