El Mercedes CLA 45 AMG y el GLA 45 AMG también llegarán hasta los 381 caballos

 |  @HerraizM  | 

Tal y como era de imaginar, como nos dicta la lógica, Mercedes extenderá la evolución de la mecánica de 4 cilindros de AMG al resto de modelos de la gama que comparten mecánica con el Mercedes A 45 AMG, lo que nos lleva hasta un Mercedes CLA 45 AMG, un Mercedes GLA 45 AMG y un Mercedes CLA 45 AMG Shooting Brake de 381 caballos.

Mercedes presentó el lavado de cara del Mercedes Clase A, incluido el A 45 AMG, en el Festival de la Velocidad de Goodwood.

Todavía sin carácter oficial, señalan desde Autocar a que Tobias Moers les habría contado que estos tres modelos tendrán también la misma mejora que el Mercedes A 45 AMG y que su incorporación será inmediata.

De los 360 caballos entregados a las 4 ruedas a una nueva configuración de 381 caballos con un par que aumenta desde los 450 Nm a los 475 Nm, recurriéndose para su transmisión a una caja de cambios de doble embrague.

Desconocemos si Mercedes aprovechará también para introducir el resto de mejoras presentadas en el A 45 AMG al resto de modelos, como el diferencial mecánico o el modo de conducción Race.

Más sobre el nuevo Mercedes A 45 AMG:

Conoce todos los detalles del nuevo Mercedes A 45 AMG en el artículo “Mercedes A 45 AMG 2016, ahora aún más picante: diferencial, aerodinámica mejorada y… ¡381 cv!“.

Lee a continuación: Mercedes CLA 45 AMG Shooting Brake a prueba ¿A alguien le apetece un familiar picante?

Solicita tu oferta desde 30.750 €
  • 3VIL

    Y al fin van a mostrar una versión S de 400cv???

  • ADN

    El CLA con ese motor…