ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El próximo Audi R8 Spyder podría tener este aspecto

Ya tenemos una nueva generación del Audi R8 con nosotros, lo hemos conocido con motivo del Salón de Ginebra 2015 y no han sido precisamente pocas las críticas que han acompañado al nuevo superdeportivo de Ingolstadt en su lanzamiento. Ahora, X-Tomi, habitual en Diariomotor con sus recreaciones, nos deja con una fiel recreación de lo que bien podría ser el próximo Audi R8 Spyder.

El nuevo Audi R8 llegará a las calles en verano. Lo veremos, por ahora, con un V10 de 540 y 610 caballos.

Trazos más rectos, una nueva mirada, una nueva parrilla y branquias aderezan un diseño algo conservador que ha sido bien acompañado por una importante evolución de su interior, prescindiendo, al igual que el Audi TT, de un sistema multimedia al uso, con la típica pantalla sobre la consola central, para aglutinar todo en la instrumentación totalmente digital.

Fibra de carbono y aluminio dan forma a una plataforma que también es utilizada, con los cambios de rigor, por el Lamborghini Huracán, al igual que un propulsor V10 de 5.2 litros con una potencia de 610 caballos que también nos encontramos en el deportivo de Sant’Agata Bolognese, aunque en el caso del Audi R8 también está disponible con 540 caballos.

Llegará en verano y por delante le espera la dura tarea de suceder a un Audi R8 que ha calado bastante, que se ha hecho un buen hueco entre los superdeportivos y que ha aunado, realmente bien, el concepto de deportivo equilibrado, “para todos los públicos”.

Para conocer más detalles del nuevo Audi R8 no te pierdas el artículo “Audi R8 2015: llega la nueva bestia de Ingolstadt”.

Además puedes ver también al nuevo Audi R8 en vídeo en el artículo «Una nueva perspectiva, en vídeo, del nuevo Audi R8 2015«.

Fuente: X-Tomi
En Diariomotor: Audi R8: historia del deportivo imposible6 ideas sorprendentes de Audi que harán que veas los sistemas de iluminación con otros ojos

Vista frontal y lateral del Audi R8 Spyder en color rojo.
Logo de la marca audi Audi R8 Spyder
  209.370 €

El Audi R8 V8 Spyder es la variante descapotable con techo de lona retráctil del Audi R8

Ficha R8 Spyder
Solicita tu oferta
Cargando...