El Volkswagen Passat llega a los concesionarios españoles… y cuenta ya con 2.600 reservas

 |  @HerraizM  | 

El nuevo Volkswagen Passat, la octava generación, ya esta en los concesionarios españoles. Ha llegado este mismo sábado y apunta ya a éxito, repitiendo así algo que se ha convertido en norma en este modelo. Aún sin apenas haberlo podido ver, sin, en muchos casos, haberlo probado, el nuevo Volkswagen Passat acumula un total de 2.600 reservas.


Desde la presentación del nuevo Volkswagen Polo GTI nos advierten que el nuevo Volkswagen Passat afronta un interesante despegue comercial antes incluso del inicio oficial de su distribución, programada para este sábado, apuntándonos ya a las antes mencionadas 2.600 reservas dando así relevo a un Volkswagen Passat B7 que a comienzos de noviembre gozaba de un total de 7.117 unidades vendidas en 2014.

En España la gama del Volkswagen Passat parte desde los 26.510 euros de la mano del Volkswagen Passat 1.4 TSI de 125 caballos mientras que la alternativa familiar lo hace desde 28.190 euros equipada con el mismo motor. Como equipamiento de serie cuenta con volante en cuero multifunción, control de crucero, bluetooth, USB, asistente de aparcamiento trasero y delantero, sistema de acceso con llave y sin coste adicional, como oferta de lanzamiento, se añade el sistema multimedia Composition Media, luces antinieblas delanteras, alfombrillas y llantas de aleación de 16 pulgadas.

Si quieres conocer más detalles del nuevo Volkswagen Passat no te pierdas nuestra prueba, la puedes leer en el artículo “Volkswagen Passat a prueba: ocho generaciones avalan a la referencia en el segmento”.

Lee a continuación: #GarajeDiariomotor: un vistazo, en vídeo, al maletero del nuevo Volkswagen Passat Variant

El Passat es una de las referencias del segmento por calidad de acabados y gama de propulsores. Sus alternativas más próximas son el Ford Mondeo y el Opel Insignia.

Ver todos los comentarios 2
  • Las Estadísticas están para el segmento en el que se desenvuelve, pero por lo visto que son contados los modelos de marcas generalistas que tienen un poco más de suerte este es el caso del nuevo Passat B8 y que siguen apostando todo a ello. Ya que muchos crossovers arrasan, VAG lo vuelve hacer con todo. Inclusive Opel con el renovado Insignia lo van haciendo muy bien, hay que saber felicitar a estas marcas por el gran logro que hacen en este segmento tan especial. Adoro el modelo Passat desde siempre y está nueva no será la excepción, pero esta algo limitada su gama de motores.
    PD: Cuidado Ford que tendrás a un duro rival a batir.

  • TBN

    Vistos ya los nuevos Passat y Mondeo en directo, queda claro que el FORD es un desarrollo de hace ya varios años (FORD Fusion USA) refrescado para Europa y el Passat un modelo alto de precio pero con un nivel general muy alto. No es mi tipo, pero me quedo con el VW.