ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El Volkswagen Passat llega a los concesionarios españoles... y cuenta ya con 2.600 reservas

El nuevo Volkswagen Passat, la octava generación, ya esta en los concesionarios españoles. Ha llegado este mismo sábado y apunta ya a éxito, repitiendo así algo que se ha convertido en norma en este modelo. Aún sin apenas haberlo podido ver, sin, en muchos casos, haberlo probado, el nuevo Volkswagen Passat acumula un total de 2.600 reservas.


[qm_widget_modelo modelo=volkswagen-passat flotar=derecha]

Desde la presentación del nuevo Volkswagen Polo GTI nos advierten que el nuevo Volkswagen Passat afronta un interesante despegue comercial antes incluso del inicio oficial de su distribución, programada para este sábado, apuntándonos ya a las antes mencionadas 2.600 reservas dando así relevo a un Volkswagen Passat B7 que a comienzos de noviembre gozaba de un total de 7.117 unidades vendidas en 2014.

En España la gama del Volkswagen Passat parte desde los 26.510 euros de la mano del Volkswagen Passat 1.4 TSI de 125 caballos mientras que la alternativa familiar lo hace desde 28.190 euros equipada con el mismo motor. Como equipamiento de serie cuenta con volante en cuero multifunción, control de crucero, bluetooth, USB, asistente de aparcamiento trasero y delantero, sistema de acceso con llave y sin coste adicional, como oferta de lanzamiento, se añade el sistema multimedia Composition Media, luces antinieblas delanteras, alfombrillas y llantas de aleación de 16 pulgadas.

Si quieres conocer más detalles del nuevo Volkswagen Passat no te pierdas nuestra prueba, la puedes leer en el artículo “Volkswagen Passat a prueba: ocho generaciones avalan a la referencia en el segmento”.

Logo de la marca volkswagen Volkswagen Passat Variant
Ahorra 5.597 €  39.583 €

El Volkswagen Passat Variant es un familiar grande con 5 plazas y un enorme maletero. Acaba de ser actualizado por completo apostando por la eficiencia de sus nuevos motores y la llegada de numerosas tecnologías.

Ficha Passat Variant
Solicita tu oferta
Cargando...