ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El Ford GT 2016 sigue apasionándonos en vídeo y nos muestra su sonido "virtual"

Todavía estamos en estado de shock. Sí, el Ford GT ya es real. Ya hemos podido verlo con todo lujo de detalles. Ya hemos podido contaros que en 2016 llegará a los concesionarios. Alguno se lamenta de que utilice un motor de seis cilindros y de que este se llame EcoBoost. Pero estamos hablando de un superdeportivo que, además de respetar las claves estéticas de sus predecesores, goza de un motor V6 twin-turbo – en posición central – que desarrolla 600 CV de potencia. Hablamos de una pieza de ingeniería en fibra de carbono y aluminio. Dicho lo cual, estoy convencido de que estarás deseando ver el vídeo del nuevo Ford GT 2016. Y aquí lo tenemos…

De momento hemos de conformarnos con una recreación virtual, probablemente creada para Forza Motorsport 6, puesto que el Ford GT 2016 será uno de los reclamos de este videojuego, junto con los nuevos Shelby GT350 R Mustang y Ford F-150 Raptor. En ese vídeo ya podemos escuchar levemente el rugido – virtual, eso sí – de su motor.

Pero si lo quieres ver con más detalle, aunque no escucharlo, con imágenes reales tomadas en el Salón de Detroit, será mejor que veas el vídeo que os ofrecemos más arriba.

Agradecimientos a nuestro lector java por el aviso

Fuente: Ford
En Diariomotor: Ford GT 2016: los sueños, sueños son, y este Ford GT será realidad en 2016

Cargando...