Encuesta DM
x
¡Ayúdanos a mejorar! Solo tienes que respondernos a unas preguntas. ¡Te llevará menos de un minuto!

Disfruta esta galería de 59 fotos del Porsche 911 GT2 RS, desde todos los ángulos posibles

 |  @sergioalvarez88  | 

El Porsche 911 GT2 RS no deja de impresionarnos. Desde que asistimos a su presentación estática en el pasado Festival of Speed de Goodwood no ha conseguido salir de nuestros sueños. Tras poder verlo en primera persona en Reino Unido, lo vimos batir récords en el Infierno Verde – nadie esperaba que su tiempo fuera de sólamente 6 minutos y 47 segundos. Este Porsche 911 es el 911 más potente de la historia, con 700 CV procedentes de un motor 3.8 bóxer biturbo ampliamente potenciado. Y ahora, te ofrecemos una galería de fotos en alta resolución en la que lo puedes contemplar desde todos los ángulos posibles.

Sólo se encuentra disponible con un cambio PDK de doble embrague y siete relaciones, con el que marca un 0 a 100 km/h de sólo 2,8 segundos, alcanzando una sensacional velocidad máxima de 340 km/h. Su eje trasero es direccional y su carrocería ha sido esculpida en busca del mejor rendimiento aerodinámico. Este RennSport está muy aligerado, especialmente si equipa el pack Weissach: su escape de titanio es 7 kilos más ligero que el escape de un Turbo S, su techo es de magnesio, su capó es de fibra de carbono y tanto las aletas delanteras como partes del capó trasero y pasos de rueda están fabricadas en CFRP.

El Porsche 911 GT2 RS pesa sólamente 1.470 kilos. Tiene la mejor relación peso-potencia de toda la gama actual de Porsche.

No es de extrañar que este Porsche 911 aligerado y potenciado tenga un precio de partida cercano a los 330.000 euros – y estamos seguros de que pronto aparecerán en el mercado secundario con un precio muy superior al de fábrica. Porsche ya ha vendido su tirada de producción, de 1.000 unidades. En esta galería de imágenes por fin lo podemos disfrutar en otros colores, como amarillo, blanco o azul. Si se lo pedimos a fábrica, será posible eliminar los vinilos de color negro de su capó – o reemplazarlos por fibra de carbono vista, sin duda la mejor opción.

Lee a continuación: ¡Bestial! El deportivo definitivo es este Porsche 911 clásico preparado por Singer, con la última tecnología de Williams (+18 fotos)

Toda la información que necesitas sobre el modelo Porsche 911: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

Ver todos los comentarios 1
  • Ruben

    Tiene un limite de unidades de produccion?

Toda la información que necesitas sobre el modelo Porsche 911: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.