ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Sigue en directo la presentación del Hyundai i10, Hyundai i30 y su versión deportiva (vídeo-streaming)

Hyundai ha preparado un importante despliegue de novedades para el Salón de París, un Salón de París 2016 en el que la firma coreana nos presentará a su nuevo utilitario, el Hyundai i10 y a su nuevo compacto, el Hyundai i30, adelantándonos además el futuro deportivo derivado de este Hyundai i30 2017, el Hyundai RN30. Puedes seguir la presentación de todos estos lanzamientos en directo gracias al siguiente canal de vídeo en streaming.

Hyundai comienza a emitir en directo la presentación de estos nuevos modelos el 29 de septiembre a las 15:00. Ya hemos visto todos los detalles del Hyundai i10 2017, ya hemos visto también todos los detalles del Hyundai i30 2017 por lo que, sin duda, la gran sorpresa llegará de la mano del Hyundai RN30.

Este Hyundai RN30 es por ahora un modelo conceptual pero nos adelanta el futuro compacto deportivo de la marca, un compacto que se tendrá que ver con la flor y nata del segmento, con las alternativas deportivas derivadas del Volkswagen Golf, del Ford Focus, del SEAT León

Si quieres conocer todas las novedades de Hyundai en el Salón de París 2016 dale al play:

Cargando...