El nuevo Hyundai i10 (2017) nos enseña su rostro, y otras novedades, en 8 imágenes

 |  @davidvillarreal  | 

Fresco, juvenil, moderno y más tecnológico. Como no podía ser menos, el nuevo Hyundai i10 adquiere suficientes mejoras y características para mantener a Hyundai en la pugna del segmento A, el de los utilitarios más pequeños y urbanos, un segmento dominado en España, con autoridad, por propuestas tan originales como las ofrecidas por el Fiat 500 y el Fiat Panda. El Hyundai i10 (2017) precisamente pretende redundar en las características más demandadas en un súperutilitario hoy en día, en un diseño más atractivo, en ciertos detalles de calidad y, por supuesto, en el aspecto tecnológico, heredando las ayudas a la conducción y la tecnología de sus hermanos mayores. ¿Qué hay de nuevo en este Hyundai i10?

Un diseño refrescado para el nuevo Hyundai i10 (2017)

El nuevo Hyundai i10 adquiere un diseño revisado de frontal, con una apariencia revisada para los faros y, sobre todo, una parrilla de formas más caprichosas en las que se integran dos faros pequeños y redondos que integran la iluminación diurna. Un detalle que, si nos lo permiten, nos recuerda, y mucho, a la última generación de Renault Twingo.

En la zaga también hay novedades, en los grupos ópticos traseros, y de nuevo la presencia de dos pilotos traseros, flanqueando el parachoques, también redondos. También estará disponible con nuevos diseños de llantas de aleación de 14″.

Los motores del nuevo Hyundai i10 (2017)

La gama de motores del Hyundai i10 seguirá conformándose en torno a dos bloques, de gasolina, por supuesto:

* 1.0 MPi de 66 CV de potencia
* 1.2 MPi (en realidad es el motor 1.25 Kappa) de 87 CV de potencia

El Hyundai i10 ha vendido desde su lanzamiento en 2008 más de 670.000 unidades en Europa, de las cuales 220.000 unidades se corresponden con la última generación, presente en los concesionarios desde hace tres años.

La tecnología del nuevo Hyundai i10 (2017)

En cuanto a tecnología, y ayudas a la conducción, el nuevo Hyundai i10 estará equipado con cámara frontal con aviso de colisión y aviso de cambio involuntario de carril.

El nuevo Hyundai i10 (2017) se presentará en el Salón de París, a comienzos de octubre. Con lo cual en los próximos días iremos conociendo más detalles sobre él.

Fuente: Hyundai
En Diariomotor:

Lee a continuación: Hyundai i10, toma de contacto en Madrid: conociendo a fondo al renovado utilitario de Hyundai

Solicita tu oferta desde 8.540 €