ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Kia promete "estilo premium" para el habitáculo del Sorento

Kia se une a la moda de presentarnos sus modelos por fascículos. A juzgar por los primeros bocetos del Kia Sorento 2015 sabemos que de puertas para fuera tendrá cierto toque de Evoque, estará bien proporcionado, gozará de cintura alta, pasos de rueda prominentes y un aspecto, en definitiva, muy moderno. Esa misma modernización será la que encontremos a bordo.

Kia asegura que el nuevo Sorento 2015 gozará de un habitáculo de calidad de la mano de un diseño minimalista, materiales de tacto suave, piel, costuras visibles y un equipo de navegación y entretenimiento de nueva generación.

El nuevo Kia Sorento abandona ese diseño de salpicadero old-school, que apenas había cambiado en los últimos cinco años y apuesta por una estética más cuidada y minimalista, con un diseño horizontal y simétrico en el que destacará el equipo de entretenimiento y navegación de pantalla táctil central. Entre otros detalles, también nos quedaremos con el nuevo diseño de palanca de cambios, mucho más pequeña y discreta que las utilizadas por Hyundai y Kia en los últimos años.

Otro detalle que promete es el de las costuras sobre el salpicadero. Kia asegura que el nuevo Sorento quiere presumir de aspecto premium, nadar a favor de la corriente seguida por otros modelos de la casa coreana en los que ya hemos visto un salto cualitativo en lo que a cuidado del detalle se refiere. Habrá revestimientos de tacto suave, tapizados de piel y el nuevo sistema de entretenimiento.

A finales de agosto nos llegarán las primeras imágenes del nuevo Kia Sorento 2015 en su presentación en Corea del Sur. Para verlo en directo en Europa, aún tendremos que esperar a octubre, al Salón de París. Kia nos asegura que el nuevo Sorento gozará de “estilo premium”. Los bocetos prometen, pero hasta que no lo veamos en imágenes reales y en directo seguiremos con esa incógnita.

Fuente: Kia
En Diariomotor: Así es la vuelta de tuerca estética del nuevo KIA Sorento 2015, más agresivo, más Evoque

Vídeo destacado del Kia Sorento

Imagen para el vídeo destacado del Kia Sorento Botón de play
Kia Sorento 2020 08
Logo de la marca kia Kia Sorento
Ahorra 5.995 €  45.570 €

El KIA Sorento es un SUV grande, con una versátil cabina de 5+2 plazas en la que los 5 asientos posteriores se pueden ocultar de uno en uno hasta formar una enorme superficie de carga.

Ficha Sorento
Solicita tu oferta
Cargando...